SER BOMBERO ES...

in #life6 years ago (edited)

Buenas tardes queridos amigos, aquí les dejo una breve explicación de lo que significa ser BOMBERO , recordando que esta es una carrera de vocación no impuesta. Espero sea de su agrado...!


FOTO: Mi persona luego de un incendio de infraestructura

Un Bombero ante todo es un ser Humano, que se distingue de los demás por su corazón noble, para él no existe diferencia entre el día y la noche, la lluvia o el sol, porque debe permanecer alerta. Abandona su Hogar, su esposa (o), sus hijos, sus padres, su novia(o) y sus amigos, porque el llamado de la Sirena se recibe en lo más profundo del corazón. Por salvar una vida y ayudar a sus semejantes, no tiene preferencias, no discrimina raza, política o religión, el único pago que recibe es la indiferencia. Aguanta sed, hambre, frío y calor, suda con pasión, llora con dolor, aguanta con valor y trabaja con amor y devoción. Nadie le da las gracias... el moribundo no habla, el herido está inconsciente, los familiares están nerviosos, nadie se acuerda de EL BOMBERO, MOJADO, SUCIO, SUDOROSO, SEDIENTO, HAMBRIENTO Y CANSADO , EL BOMBERO se retira al terminar su misión. Sube a la máquina para regresar a la estación y en el recorrido miles de pensamientos pasan por su mente... tanto esfuerzo, tanto trabajo y nadie nos da las gracias, nadie se acuerda de nosotros... le dan ganas de quitarse el casco y tirarlo lejos para no volverlo a ver... quisiera tomar mi uniforme y esconderlo para siempre.
Pero como Dios es tan sabio y todo lo arregla por las buenas, en ese momento se escucha a la orilla de la vía un grupo de niños que brincando gritan... ¡ Mamita, Mamita vienen los Bomberos, los que apagaron el incendio miralos, ahí van!!! Le entra en su mente: " Si, yo apagué el incendio a eso era que iba, no a que me dieran las gracias. Y con la satisfacción del deber cumplido, se brocho el casco, se ajusto el uniforme y se dijo a si mismo. ¡DIOS MIO GRACIAS POR PERMITIRME SER BOMBERO!

Disciplina y Abnegación -Bomberos de Venezuela

Sort:  

Not indicating that the content you copy/paste is not your original work could be seen as plagiarism.

These are some tips on how to share content and add value:

  • Using a few sentences from your source in “quotes.” Use HTML tags or markdown ">" before the quote.
  • Linking to your sources.
  • Include your own original thoughts and ideas on what you have shared.
  • It is recommended that the quotes should not cover more than 50% of the whole post. At least 50% of the content should be original.

Repeated plagiarized posts are considered spam. Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

Creative Commons: If you are posting content under a Creative Commons license, please attribute and link according to the specific license. If you are posting content under CC0 or Public Domain please consider noting that at the end of your post.

If you are actually the original author, please do reply to let us know!

Thank You!

More Info: Abuse Guide - 2017.

que buen post, eso es tener vocación. si quieres que la comunidad de cervantes lea tu post cambian las etiquetas y pon siempre en tus post estas dos de primera: spanish cervantes, ya despues pones las demás. un consejo para que recibas mejores votación por tus post originales. te sigo para seguirte leyendo.

Hola!!!!! muchísimas gracias por ese dato, ya mismo edito el pots.
Gracias también por seguirme, igual te seguiré ;)

OK, pero quita el life! El primero siempre es Spanish el Segundo Cervantes. Y luego los otros 3 el tema de lo escrito.

No se quita el life, imagino que es porque allí lo publique desde el principio, gracias, sera para la próxima publicación.

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.facebook.com/tuEstiloEsSerBombero/