amen por ti madre mia

in #life6 years ago

primero que nada gracias a DIOS por permitirme tenerte aun a mi lado y poder disfrutarte permitirte cumplir un año mas de vida es una bendicion hoy es un dia muy especial es el dia de la virgen de la consolacion de tariba en honor a ella tu bello nombre MARIA CONSOLACION por algo naciste en tan maravilloso dia les cuento queridos amigos que camine desde mi casa con mis hijos y mi nieta hasta la basilica de tariba a cumplir con la virgen y llevarle a mi recien nacida nieta mi hija es muy devota a ella y se la ofrecio antes de consevirla de alli nos fuimos a visitar a mi madre hoy por ser dia de su santo y ya en su cumpleaños 70 como dice ella escondiendocele al almanaque se vive otro poquito ya que papa Dios nos tiene aqui prestados pero de verdad es un privilegio tenerla con nosotros sana disfrutando de sus nietos acompañando a mi padre y llenandonos todos los dias de amor esa bella mujer que me dio el ser y me levanto con mucho amor a lado de mi padre no es una santa pero le falta poco su amor y dedicacion por su familia su corazon lleno de bondad la mejor hija madre hermana esposa y amiga esa esa es mi mama mi abuela que en paz descance la quiso tanto que nunk la vio como una yerna sino la quiso mas que a sus propias hijas no exagero cuando digo que ella es la mejor siempre a estado para todos en las buenas y en las no tanto pero siempre con un buen consejo una solusion y tendiendote la mano incondisionalmente yo creo que mami es la mejor vecina todo el mundo la quiere Dios si muero y vuelvo a nacer otra vez que no se te olvide darme a mi madre otra vez yo se que tu eres perfecto y no se te escapara ese detalle ella es mi vivo ejemplo a seguir por eso trato de segrir todas tus enseñanzas y copiar cada uno de tus ejemplos quiero ser tu orgullo siempre yo se cuanto me quieres aunque tengo 42 años me dice mi chiquita consentida y me toñequea como si fuese una niña solo en sus brazos me siento segura solo un abrazo de ella me cura todo virgencita damele muchos años mas que dure mas de los que nos duro la abuela ella se nos fue a los 107 hace 7 años y aun nos hace falta madre mia que Dios me la llene de mucha salud para seguir disfrutando de tu presencia te amo mami aunque todos los dias te lo digo de verdad usted y papito son los mejores padres del mundo amen por ti madre mia y feliz cumpleaños siempre por siempre

Sort:  

Muy bonita tu dedicación. De verdad que madre hay solo una. Les deseo muchos días más de felicidad, amistad, amor y bendiciones. Un saludo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingrid vazquez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.