#GATO POR LIEBRE MUSICA CRISTIANA

in #life6 years ago

Una negra y un negrito se casaron
Eran negros de la cabeza a los pies
Como al año la negra tuvo trillizos
Y nacieron dos negritas y un negrito
Y el papá vivía orgulloso de los tres
Pero despues de algun tiempo la barriga
De la negra de repente se crecio
Y nacio un niñito de labios rosados
De piel blanca y de cabellos rubios claros
Y el negrito se espantó cuando lo vió

Ese banquito no es mio, Negra dime la verdad
No metas gato por liebre, no me trates de engañar
Si tu y yo somos negritos, negrito debio salir
Hijo de tigre es tigrillo y el no tiene manchas de mi
Hijo de tigre es tigrillo y el no se parece a mi

La negra muy enojada a su negro le explicó
Que su abuelita era blanca y blanco un tío que murió
Que esa era su descendencia y el hijo era de los dos

Ese banquito no es mio, Negra dime la verdad
No metas gato por liebre, no me trates de engañar

Al negro no lo engañaron porque el negro averiguó
Y el hijo era de un cachaco que era chofer de un camión
Y agarró a sus tres negritos y lejos se los llevó

A este negro negro no pudieron engañarlo
Con un hijo que el sabia que no era de el
Cuanto mas el padre el Diós de las alturas
Sabe cuales son sus hijos y sin duda
Los conoce y reconoce de una vez
Como el negro no acepto a aquel muchachito
Porque no se parecia a los otros tres
El cristiano debe parecerse a cristo
Porque el dia que el venga a buscar sus hijitos
Si no somos nos vamos a sorprendér

Éste y éste no son mios, No viven en santidad
Nunca se han arrepentio asi que mucha pena me da
Dicen que soy su señor, no viven en la verdad
No quiero gato por liebre, No me pueden engañar
No quiero gato por liebre asi que dejen de Fregar

Mis hijos no son chismosos, ni pelean con el pastor
Ellos no son rencorosos, y no causan division
Nunca se roban los diezmos porque ladrones no son

Éste y éste no son mios, No viven en santidad
Nunca se han arrepentio asi que mucha pena me da

Mis hijas no andan pendiente del Marido de las demas
Las hijas mias son decentes, mis hijas no son vulgar
No viven de chisme en chisme, viven pendiente a su hogar.