Atrae lo bueno en Vez de lo malo..

in #life6 years ago
John Assaraf: "Éste es el problema. La Mayoría de las personas piensan en lo que no quieren y no dejan de preguntarse por qué se manifiesta una y otra.


La única razón por la que las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren. Escucha tus pensamientos y tus palabras. La Ley es infalible y no comete errores.

![]()

La epidemia de "no quiero" es la peor de las que ha padecido la humanidad y lleva siglos causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarse predominantemente en lo que "no quiere". Pero nuestra generación cambiará la historia, porque estamos recibiendo conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Empieza por ti y puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres. 

Bob Doyle: A la ley de la Atracción no le importa si tú percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o sino lo quieres. Sólo responde a tus pensamientos. De modo que si estás contemplando tu montaña de deudas y te sientes fatal por ello, esa será la señal que estarás emitiendo al Universo: "Me siento fatal por todas las deudas que tengo". Te lo estas afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto obtendrás mas de lo mismo.

Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo. La Ley de la atracción no computa el "NO"  ni cualquiera otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción.

  • No quiero que se derrame nada sobre esta prenda: "Quiero que se derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar más cosas".
  • No quiero que me corten mal el pelo: "Quiero que me corten mal el pelo".
  • No me hables de ese modo: "Quiero que me hables de ese modo y que también lo hagan otras personas".

Lo que piensas ahora creará tu vida futura. Tu creas tu vida con tus pensamientos (siempre estamos pensando). Aquello en lo que mas piensas es lo que se manifiesta en tu vida.

Tu vida esta en tus manos. No importa donde estés ahora ni lo que te haya sucedido, puedes empezar a elegir conscientemente tus pensamientos y a cambiar tu vida. 

No hay situaciones sin esperanzas ¡Todas las circunstancias de tu vida pueden cambiar!


Fuente: EL SECRETO - Rhonda Byne


![]()
Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://carlosluksic.wordpress.com/2008/04/29/el-secreto-parte-2/

La mente incide sobre La materia, totalmente cierto!

Excelente post.. debemos ser más positivos en la vida y dejar de pensar en lo que no queremos...

Me encanto este post... tomare en cuenta estos tips!