Mi primer post en Steemit: sobre mí.

in #life6 years ago (edited)

Básicamente este será el típico post donde te presentas y te expones a los demás, aclarando que es un proceso extraño porque, particularmente, sé que me estaré describiendo o al menos contando parte de mi vida y, aún así, me quedo en blanco sin saber qué decir exactamente. [despersonalización activada]

Hola, hola. Soy Jenniffer y tengo 18 años, nací en Venezuela y desde hace 4 meses vivo en España (historia que me gustaría dejar para otro post). Me gustaría estudiar medicina y emigré con la intención de alcanzar muchas de mis metas.

Quiero hacer de mi perfil de Steemit una especie de diario electrónico y también de información de interés contado desde mi perspectiva, creo que es un propósito en el cual me será difícil trabajar porque no soy muy constante con -casi- nada, siempre me ha costado dedicarme a algo que requiera cierta frecuencia, digamos que soy de ''atención distraída'' a pesar de estar consciente de que soy buena en algunas cosas, a veces las dejo por la mitad porque siento que ya no es lo mío, en fin.

Tal cual como en mi biografía, sí; me gusta la naturaleza, me veo en mi tiempo libre dedicada a viajar por muchos lugares del mundo y pernoctando en algunas de sus montañas. Cuando vivía en Venezuela, específicamente en la región de Los Andes, era de mis actividades favoritas, aún siendo limitado la frecuencia con la que podía hacerlo por la inseguridad y economía. En algunos meses espero retomarlo aquí en España.

hola.jpg

jaja.jpg

aaa.jpg

Son fotos tomadas por una amiga, la cual se encargaba de organizar todas estas excursiones, que terminaron siendo gran parte de ellas de las mejores aventuras que he tenido.

También me gustan los gatitos. Dejé en Venezuela una de las mascotas a la cual más he querido y extraño bastante, lo adopté en una fundación (ONG) que se encarga de rescatar a mascotas en situación de calle. Se llama Orión y ya tiene aproximadamente 9 meses.

orion.jpg

cat2.jpg

Me gusta la música como espectadora, aunque siempre quise dedicarme a tocar algunos instrumentos y cantar, lo intenté pero como dije antes; todo lo dejo a la mitad, y nunca seguí. Espero algún día volver a tener el tiempo necesario para retomarlo, al menos con lo poco que aprendí de guitarra. Por ahora, es una de las actividades que más disfruto, escuchar música me ayuda increíblemente a relajarme y como un complemento importante en mis actividades diarias.

Adjunto algunas canciones aleatoriamente, porque favoritas sería muy difícil decidirlo:

Y, por último, una canción que ha sido un punto sensible para mí desde que me fui del país:

Esto ha sido todo, y si llegaste hasta aquí: gracias por leerme. 

jiji.jpg

Sort:  

Bienvenida!

¡Gracias!

Hola Jenniffer, bienvenida a Steemit! Lindas fotos, espero seguirte leyendo. Yo igual comienzo aquí, y me está gustando mucho. Te invito a leer mi introducción. Mucho éxito!

Muchísimas gracias.

Excelente presentación. Pasa y ponte cómoda ;)
Espero que disfrutes de Steemit y la estupenda gente que lo hace posible.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme. Con gusto seguiré compartiendo en esta plataforma, y esperando que cada vez seamos más :)

De eso no te quepa la menos duda. Esto no para de crecer.
Un saludo.

Bienvenida Jenniffer! Un fuerte abrazo desde Venezuela de una valenciana. Ya con ver que compartes una canción de Spinetta te doy seguir, sin duda.

Espero que podamos apoyarnos en esta genial plataforma. Te sigo para estar al tanto de lo que publiques (me gustó mucho tu forma de redactar).

Muchas gracias, María. Me alegra mucho que te haya gustado parte de mi contenido, y saber que de alguna manera podamos apoyarnos.

Gracias por leerme, conmigo también tienes una seguidora más!
Saludos desde España.

¡Hola, Jenniffer! Me gustó mucho tu post y tus fotos. Desde ya te sigo, te invito a leer mi primer post.