LUNA, Siempre en nuestros corazones

in #life6 years ago

Hola personas de steemit hoy me anime para contarles esto después de mucho tiempo sin postear nada debido a la increíble situación de mi país que cada vez empeora también está un poco desanimado debido a que hace cerca de un mes me regalaron una perrita y lastimosamente ella falleció por razones desconocidas eso es lo que les contare hoy.
Como ya les dije hace como un mes mi tía me regalo una perrita la perrita tenía 15 días era muy chiquita, la trajo tan joven por que la mama la rechazo y la mordiendo debido a esto , a mi papa no le gusto casi la idea porque se tenía que alimentar con una leche especial que es muy cara y casi nunca se consigue, sin embargo seguimos adelante, no me molestaba pararme a las cinco o tres de la mañana para darle su tetero, esa sensación de cuidar a un animalito indefenso es increíble y la satisfacción que te da no hay nada igual, si fuera por mi yo con mucho gusto duro toda mi vida así con mucho gusto , cuando jugaba con ella, cuando ella se quedaba dormida en mi pecho esos increíbles sentimientos no los quita nadie pero si se pueden ir, la perrita luna iba a cumplir un mes el día anterior me avía quedado hasta tarde jugando con ella sin ningún problema ya tenía sus dientes me mordía me acuerdo al final se quedo dormida y la acosté en su cama, en la noche como a las tres de la mañana con mucho gusto me pare y le di su tetero muy emocionado por que lo aviamos logrado cumplía un mes después de todo lo que pasamos era lo más increíbles que nos pasaba pero a veces la vida no es como la queremos, ese día me desperté a las siete de la mañana estaba muy feliz por luna, como a las diez de la mañana fui a darle su tetero y raramente no quiso me preocupe por que la vi un poco desmallada y rápidamente llámeme a la veterinaria ella le dio un remedio pero parece que era muy tarde my linda perrita empezó a convulsionar mi madre avía salido ella ayudo mucho con la perrita luna convulsiono cinco veces esa imponencia de no poder hacer nada era increíble mi madre llego y vio el estado de la perrita los dos lloramos mucho no se lo puedo negar, la perrita convulsiona pro sexta vez y ay fue donde se nos fue después de tanto creíamos que lo aviamos logrado pero parece que en la vida las cosas no son como uno creo, mi mama se llevo a la perrita ya muerta a enterrarla yo no pude ir, era muy doloroso que ya no iba a jugar con ella no me iba a parar a las 3 de la mañana a darle su comida mas nunca se dormiría en mis brazos no limpiaría mas su excremento aunque no lo crean eso duele, pero a pesar de esto seguí a delante con mucho dólar pero seguí, nuca te rindas gracias por escuchar esta ustoria

Sort:  

Congratulations @jesusandress69! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jesusandress69! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!