Clase de batería con mi alumno. (Y algo mas.)

in #life6 years ago


Es la primera vez que mostraré un video de uno de mis alumnos de batería.

Aquí junto a Keith Banks en lugar de alumno. No ha sido mi profesor pero he seguido algunos de sus videos. (2015)
WhatsApp Image 2018-05-25 at 20.23.15.jpeg.

Aquí les dejo un link de un video del año 2010 en casa, una de esas "juntadas" que solíamos hacer. (No está prohibido reir).

Muchas Gracias por Visitar este post!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Espectacular todo, se ve que es un genio con lo que hace, gracias por compartir.

Me gusta!, y si ven el video del link, cuando nos juntamos en el departamento en el 10 °piso, al rato vino el encargado a pedir que bajemos el volumen! jejeje.

Muy bueno, aunque demasiado serio, o concentrado?

Mi alumno?, no queria equivocarse.. jejejeje... Eso es hace unas horas atrás.

Muy buen post, se nota que le gusta lo que hace!!

Excelente, ahora solo le falta practica en sonreír un poco. Muy bien!

muy bien encaminado a profesional jejejuna concentración total con sus maestros, gracias por compartir. paste de tus distracciones.

Jajajajaja, la próxima le voy a Decir que cambie su cara y sea mas amigable. Jejejeje Gracias por comentar!

Mi hermano que viva la musica , ese es el baterista que toca con marcos barriento ?

Si!, el mismo es!

Aquí con el resto...

WhatsApp Image 2018-05-25 at 22.03.33.jpeg

Ese día pude decir a Marco Barrientos que su música "Disco luz a las naciones", Fue de bendicion en un momento muy difícil en mi vida.


En Este video también aparecemos, es del siguiente día.

Que bendición mi hermano, ese es un verdadero ministro aprobado, que bueno que pudiste vivir tan maravillosa experiencia, gracias por compartirlo

Buen posts, ese es un buen entretenimiento, pero como muchas otras actividades requiere, concentracion!!! gracias por compartir...

bien ahi profe jeje, cuando hacemos un video tocando ??

Suena muy lindo , los felicito y a seguir perfeccionándose, que Dios los bendiga.

Hola @jhelbich. Ver tu vídeo me dio nostalgia. Los mejores momentos nacen en esos encuentros o ensayos en la casa de algún amigo. Muy buen trabajo el de tu alumno. En mi grupo de amigos hay muy buenos bateristas; lastima que la mayoría están fuera del país y esos fabulosos momentos ya no existen entre nosotros. Quizá sea por ello que sentí nostalgia.
Saludos.

WOOO excelente¡¡¡