Mi Humilde Presentación ante ustedes José Antonio Varela

in #life6 years ago (edited)
Hola compañeros de Steemit, mi nombre es José Antonio Varela , aunque mi presentación la estoy realizando dos publicación después de mis dos primeros post; hoy tome la decisión y la responsabilidad de darme a conocer ante esta comunidad, con una breve descripción ya que me di cuenta de la importancia que esto representa en esta sociedad, vivo en Calabozo Estado Guárico con mucho orgullo de ser Venezolano y Llanero de 47 años de edad, de profesión Administrador (mención Productos, Materiales y Financiero), Padre de tres hermosos hijos, los cuales les voy a nombrar Hija mayor Crisbel, Laura y Sebastián (el Torito) con una esposa fabulosa , maravillosa y hermosa o como yo digo mi pastelito, no tengo mascota jajaja pero me gusta leer o estar conectado en Internet buscando cualquier información para entretenerme.

A continuación les presento a mis cuatros tesoros y a mi querida madre:

Crisbel

IMG_0148.JPG

Laura

IMG_0156.JPG

Sebastian (Mi torito)

IMG_5394.JPG

Y la que no debe faltar mi pastelito y yo jajajajaja

IMG_1139.JPG

Igualmente les presento al ser mas pero mas especial en mi vida mi querida madre que aunque físicamente no este conmigo se que siempre la llevare conmigo en el corazón te amo vieja donde quiera que estés en el cielo.

Ana Franco de Varela

IMG_0783.JPG

Esto es lo que me motiva todos los días a no rendirme y seguir adelante gracias mi Dios.....

Bueno que les puedo decir : en persona soy de los que habla hasta por los codos, chistoso, bromista pero responsable, ocurrente , emprendedor , sencillo, amable y humilde, me gusta decir las cosas de frente si tengo que decirle algo a alguien, soy muy responsable de las cosas que digo y hago, muy pocas veces me veras molesto o tratando a alguien mal, estoy bien con todas las personas que me rodean y trato a todo el mundo por igual, les puedo decir honestamente que me costó bastante pero bastante de verdad hacer mi presentación, no tenia palabra por donde comenzar porque pienso que el tomar la decisión en presentarse ante una comunidad tan grande como esta , es algo muy serio y responsable, primero que no es fácil ni cualquier cosa describirse uno mismo, segundo que al describirse queda plasmado la personalidad y la forma de ser de cada uno, y eso después no se puede cambiar, en pocas palabra la primera impresión que causes es lo que vale, es por ello que realmente me costó colocar la descripción de mi personalidad. Bueno con esto me despido y espero que disfruten de las publicaciones que haga. Gracias y espero comprendan mi demora al presentarme.

Les deseo la misma clase de éxitos que ustedes desean para mi.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

good luck on steemit

Greetings, jose-varela! Wish you a great journey here in this loving and caring community :)

thanks for the welcome to this community

You are very welcome :)))

@jose-varela ...Welcome to Steemit... I'm positive you'll succeed on this platform.. Peace!

Hola Bienvenido a la comunidad steemit. Suerte y Saludos

firma_steemschools.gif

Hola bienvenido a la gran familia steemit, ¿Quieres aprender como crecer en esta plataforma? acércate a nuestra comunidad, te enseñaremos con clases de Liderazgo, poesías, arte, negocios y comunicación.
https://discord.gg/hrjxG4G
Hello, welcome to the great steemit family. Do you want to learn how to grow on this platform? get closer to our community, we will teach you with classes of Leadership, poetry, art, business and communication.
https://discord.gg/hrjxG4G
firma_steemschools.gif