Animals love;)

in #life7 years ago

imagepor que me quieren mis sobrinos?
Por ser un alcaguete amarlos mucho por que son muy especiales para mi, son chiquitines llenos de amor y ternura loa quiero mucho. image
Inspiran ternura los quiero como si fueran mis propios hijos.
image

Sort:  

Eso es normal, tantos los tíos como los abuelos les encanta consentir a los sobrinos y nietos😀

Los tíos siempre son los mas consentidores, y los mejores cómplices.✌

Que tiernos pero les gusta ser los complices y alcahuetes de ellos 😕

jajajajajaaja que bien por los que son tios.

eres una buena persona, que bn

si ser tío es maravilloso, imagínate el ser padre

Tan lindos, manitas creativas..

algo bueno del tio...

Hermosa sobrina, ellos son la alegria del hogar. Y lo mejor, cuando jos aburrimos se los regresamos a los papas.