Historia de un joven Diseñador

in #life6 years ago

ilustration-10.jpg

Historia de un joven Diseñador

ilustration-01.jpg

Sin título-3.png

Este soy yo, un dia en Venezuela, recien graduado en Diseño Grafico. Salgo a caminar con muchos Curriculum en la mano y en un pendrive con mi portafolio. Donde camine por varias horas entregando en todos los locales donde podria ser diseñador hasta que me detuve en la parada de donde esta un edificio azul, donde sudado y cansado miraba a los lados y me preguntaba.. ¿ Y ahora que hago?

10523229.jpg
Torre inter

Sin título-3.png

Pasado ya una semana aun no tenia respuesta de ningun trabajo. Decidi salir con mas Curriculum a entregar en locales de comida y venta de ropa ya que necesitaba empezar a generar dinero y al dia siguiente para mi sorpresa me llaman para hacerme una entrevista..

Lo que no me esperaba es que fuera para un puesto como Diseñador Grafico en una empresa donde No entregue ningún curriculum, y la oficina de este se encontraba en aquel edificio azul donde me detuve sudado, cansado y dude sobre que debía hacer.

Sin título-3.png

Esta empresa me contacto gracias a que tenia un perfil creado en una pagina para buscar empleos.

y si, fui a la entrevista donde me hicieron una prueba para demostrar mis talentos como Diseñador Grafico, Pude pasar la prueba y ahora luchaba por el puesto contra otra Diseñadora pero ahora las siguientes pruebas eran de Psicologia y medicas donde pude aprobar y quedarme con el puesto!!

Sin título-3.png

Y ahí estaba yo, sentado en una buena silla de cuero. con un computador Intel I7 con 32Gb de ram, una super tarjeta de vídeo y 4 monitores. tenia bajo mi poder 3 empresas ubicadas en Puerto Rico a las que les manejaba las redes sociales y les generaba todas las piezas gráficas tanto para fines impresos como virtuales.

Sin título-3.png

Trabaje muy duro durante todo 1 año pero tuve que renunciar ya que ahora iba a entregar mas curriculum pero esta vez iba a caminar las calles de Santiago de Chile

IMG-20170915-WA0009.jpg

si pudiera reiniciar ese año que trabaje muy duro, lo hiciera!! En definitiva el mejor trabajo porque ahí con esas personas con las que salgo en la foto, fueron mas que compañeros de trabajo.. Fueron mi familia, personas cálidas, divertidas y que te ayudaban cuando mas los necesitabas. En definitiva extraño ese ambiente. Dentro de Venezuela, dentro de mi país, cerca de mi casa, haciendo lo que mas me gusta hacer.

Sin título-3.png

Para ti que me lees, solo puedo decirte que lo que amas conviértelo en trabajo y así tu trabajo sera lo que ames y por ende no seras el empleado de jefe, tu jefe sera el cliente donde tu eres tu propio jefe.

A demás, ama a quienes tienes a tu alrededor y valora muchísimo a las personas que te suman ya que a veces no estarán cerca de ti todo el tiempo

IMG-20170915-WA0008.jpg

Gracias por leer Historia de un joven Diseñador

Sort:  

excelente post, sigue adelante en tus metas, una vida mejor te espera, es difícil salir de tu país y dejar a tu familia pero se que valdrá la pena todo el sacrificio. "Adelante mi familia guerrera"

Gracias mamá! pronto estaremos mejor

Muchísimas felicidades, es cuando te das cuenta de que después de cada esfuerzo siempre viene una buena recompensa. Sigue triunfando en loq ue te gusta!!
SALUDOS

Gracias, aquí ando en Chile trabajando de Diseñador Gráfico !!

@joselucena Oye Hermano se que es difícil irse de Venezuela se que
estamos atravesando usa situación de miseria, y es fuerte que mucho de nuestro jóvenes talentosos se vallas a lejanas tierras y mas si tienes una responsabilidad ya se hijo madre etc aquí en Venezuela, oye hermano palante gracias por compartir tu historia.

Gracias! es muy fuerte la verdad la mis historia de ahora algún día la contare, siento que aun no ha terminado este nuevo capitulo pero aquí ando con 2 trabajos y en los dos siendo Diseñador Gráfico