CLAMOR SILENCIOSO (3ra Parte)

in #life6 years ago

     Enseñemos a nuestros niños, la importancia y lo vital de cuidar y conservar nuestros árboles, para que en un futuro inmediato, este clamor lleve el sonido de sus voces.

fuente


     Hola a toda la gente que comparte en esta maravillosa comunidad. Gracias por el apoyo recibido.


CLAMOR SILENCIOSO


Tu sombra mi resguardo

 La brisa mi quietud

 Cuando chocan tus hojas

 Sinfonía y plenitud

 Miradas atroces

 Miradas confusas

 No puedo entenderte

 Humanidad intrusa

fuente


Si  te gusta este tipo de mensaje, te recomiendo que leas mis publicaciones anteriores

CLAMOR SILENCIOSO (1ra Parte)

CLAMOR SILENCIOSO (2da Parte)


Nos vemos en el siguiente post, saludos desde Venezuela. Y recuerden que siempre son bienvenidos sus comentarios y opiniones

Sort:  

Un directo y concentrado llamado a la Vida en esta Posada que llamamos Tierra. Un clamor silente hecho palabras, hecho poesía, un mensaje casi utópico por el bienestar de nuestra amada Naturaleza. Gracias por compartir. Saludos de corazón.

Si, la naturaleza que esta viviendo entre la espada y la pared, gracias a los avances del ser humano, esperando que ese sonido hecho palabra, se convierta en acción y bienestar para todos. Gracias por visitar mi blog y comentar. Saludos

Me encaaaanta! Me acorde de el post en donde estoy en un arbol JAJAJA. Saludos desde Aragua aca otra Venezolana!! Genial post.

Que bien que te haya gustado. Hay que ver ese post que comentas.Gracias por visitar mi blog y comentar. Saludos desde Lara.