La belleza desaprovechada

in #life6 years ago

Para todas las personas que me siguen, soy Venezolano.

Desde que me inicie en esta plataforma he visto mucho contenido de personas que hablan de Venezuela, y solo los blog que hablan de la situación país son los que marcan tendencia y me tiene de cierto modo disgustado que las personas solo vean lo mal que esta este país, a pesar de todo lo hermoso y bello que puede llegar a ser si lo miras desde un punto de vista diferente.

Por esta razón tome la decisión de que mi siguiente post trate sobre lo bello que puede llegar a ser, pero quiero que me apoyes para que mas personas lo puedan ver.

Por favor si gustas ayudarme y te concuerdas con lo que leíste Vota, has ReSteem, y Coméntame que opinas.

Y recuerdas que las cosas por muy malas que sean, si las miras desde otro punto de vista puede ser lo mas inesperado y genial que hay...