Sort:  

que fino juan, mmm creo que en el editor de windows puedes arreglar eso súper rápido

😂😂 lo he hecho a propósito , gracias 🙏 👍

Wow this are beautiful cars my friend . I want one of them lol . The first red one

I need to put the photos right 😂😂🍻🍻

Mil veces mejor que cualquier ferrari

OH MY GOODNESS, I am one of the few people who prefer a thousand times this kind of car that those luxurious, golden is fantastic, the car of my dreams, looks like me, delicate and small haha

Waoo. @juanmallorca me encantan los autos , excelente exposición, están todos demasiados espectaculares. Muy buena presentación para tu regreso amigo, ya extrañábamos tu calidad de trabajo.

Siempre me han gustado los combis! Jaja... Saludos!

De lujo! Están fabulosos todos, grandiosas fotografías @juanmallorca.

Me encanta esa exposicion de autos, de niña en vez de jugar con muñecas y casitas jugaba era con carros. Te felicito @juanmallorca.

Splendid friend exhibition of cars, I like them all, greetings @juanmallorca