
Hola comunidad de Hive, mi nombre es Judielis, tengo 24 años, actualmente soy secretaria en una escuela y lo que más me gusta hacer es leer.
Soy la segunda de 3 hermanos, o sea, la del medio, la que es muy grande para muchas cosas y muy pequeña para las otras y no contenta con eso era la única hembra, así que me crie con mis dos hermanos, prácticamente, como otro varón jajaja. Como imaginarán mi niñez fue muy divertida y salvaje, no quiere decir que no hubiera cosas malas como que mi padre y mi madre se separaron estando nosotros muy pequeños y él se fue de la casa y del estado, pero mi mami y mi abuela (la mamá de mi mami) hicieron lo posible y más para que mis hermanos y yo saliéramos adelante, así que lo que somos se lo debemos en gran parte a esas mujeres.
****

En cuanto a mi vida académica desde pequeña fue muy cambiante, me cambiaron mucho de maternales y preescolares. Luego en la escuela entré con un año de adelanto y en una escuela Bolivariana, o sea entrábamos a las 7am y salíamos a las 3pm. Allí estudié hasta 4to grado y me cambiaron a otra escuela más cerca de la casa y allí terminé la primaria, en la secundaria cuando estaba estudiando el 2do año entendí que lo que quería estudiar era química así que desde ese momento empecé a hacer todo con ese propósito en mente. Para mi 4to año ya me había cambiado a otro colegio donde estudié la mención química y me gradué de técnico medio en química industrial. Para la universidad no logré estudiar donde quería así que empecé una carrera parecida pero solo cursé un semestre allí, aunque conocí a muchas personas fantásticas.

En el transcurso de ese semestre solicité un cupo en otra universidad para estudiar la carrera que quería y con la ayuda de mi papá me lo otorgaron, pero era en otro estado, justo el estado donde vivía mi papá, así que me mudé con él, cosa que no le gustó a mi mami, ni un poco, pero era lo que yo quería estudiar, así que me fui y con mucha dificultad logré aprobar la mitad de la carrera, pero al final los gastos eran muchos y me tuve que regresar con mi madre y abuela y tuve que congelar mi carrera la cual, hasta la actualidad, no he podido terminar.
#
Mi pasión siempre ha sido leer, pero estando en el liceo una amiga me prestó una novela romántica y después de allí ya no hubo vuelta atrás, me enamoré mucho más de los libros. Aunque con la universidad era difícil sacar tiempo para leer igual lo hacía, y después que congelé la carrera ese fue mi mayor refugio y aún lo sigue siendo. Cuando empiezo a leer entro en la historia tan profundamente que me identifico con los personajes y me transporto a otras épocas, otros países, otros mundos, en fin, es toda una experiencia para mí leer un libro nuevo y eso es lo que espero poder mostrarles con mis publicaciones aquí, deseo de todo corazón que les guste.

Gracias por leer
Bienvenida, prima!

bonita historia 👍