Por nuestros placeres que a  menudo pedimos.

in #life5 years ago

No podría soportar este veneno
En las persianas se pierden.
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Después de todo, acuerden cuán importante es en este mundo salvaje.
¿Cómo podría no esconder el vacío?
No se trata, hermanos.

Sin ti, en el mundo amargo,
¿Para roer menos pena?
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
Y luego todo vuelve a renacer..
Siempre debemos creer en dios.

Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Y la cabeza está serenamente vacía.
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
Estamos iluminando un largo camino.
El diablo vio una terrible desgracia.
¡Pelea, gente! Detener la guerra.

Y el silencio resonante.
Aceptanos todas las respuestas
Hasta que me olvide,
Pero como dominar esa ciencia.
Día de San Valentín de todos los corazones.
Con confianza debe saber.

Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.
Al borde del abismo de pie.
Viviendo no para mí, para Dios.
Y en tranquila emoción
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?

El corazón del amor arde ardientemente
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Y todo lo que queda es respirar sin exhalar.
Eso no es por un día...
Y no traigas fruto a Dios.

Una y otra vez
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
El bebé en este mundo se ha convertido
Así que, como si apresurara las flores
Pero aun mantra incompleto
Me manchaste los días grises.

3120