La ley de atracción más que una realidad un poder

in #life6 years ago

IMG_6114.jpg

Hoy quiero hacer un post sobre la ley de la atracción, con la finalidad de ayudar, en unos simples pasos, a quien quiera experimentar un cambio notable en su vida.

Lo primero que debes hacer es saber, que es lo que quieres? tener claro este punto que parece muy sencillo, pero cuando comienzas a aplicarlo se complica un poco la cosa. Para saber que es lo que quieres? debes tener en cuenta debes hacerlo sin limitaciones de ningún tipo, recuerda que cuando sabemos lo que queremos y lo pedimos es el primer paso hacia conseguirlo. Es muy importante que le agregues a la frase del pedido, "eso o algo mejor".

Segundo, debes tener la certeza de que eso que quieres ya lo tienes, sentir que lo experimentas, pensar en lo maravilloso que es tenerlo y disfrutarlo, sin importar que es lo que quieres, de esta manera ya estas generando la energía de pertenencia hacia eso.

Tercero, agradece en tu mente y en tus sensaciones el tener lo que quieres. Cada instante que recuerdes, o pase por tu mente eso que quieres, agradecelo.

Cuarto, una vez que comiences a vivir con la ley de la atracción y disfrutes de los resultados que quieres o algo mejor, comienza a enseñar a otros a conseguir lo que quieran y transmite ese conocimiento.

La ley de la atracción funciona, yo te doy fe de eso!

Nota: fotograma de mi autoría tomado de una filmación hecha con una cámara Sony ES-50, el lugar es La Gran Sabana, Venezuela, lugar mágico y de una carga energética espectacular.

Sort:  

Hola @kingdompro . Estoy de acuerdo contigo, la ley de la atracción si funciona, y lo digo con base porque en mi vida lo he experimentado muchas veces. Algo que me agrada también es la fotografía, en esas dos cosas coincido contigo porque soy amante de la fotografía. Saludos!...

Excelente!!! Saludos!