Y hoy me pregunto si esto se acaba aquí. Diario de Una Victoria y otras tantas derrotas [Prólogo]

in #life8 years ago

Y hoy me pregunto si esto se acaba aquí.  Diario de Una Victoria y otras tantas derrotas [Prólogo]

Hoy me pregunto que fue de ti. Hace semanas que espero tu respuesta. Despierto en la noche y compruebo si estás allí. Te doy las buenas noches todas las mañanas y te abrazo en la distancia. Hoy me cuesta levantarme... Extraño abrazarte y protegerte. Hoy me pregunto que será de ti, si me piensas como yo a ti; ¿cómo hiciste para superarlo?. Hoy me pregunto si me piensas en silencio como lo hago yo. Es duro estar tan lejos; más duro resulta olvidarte y por eso decidí no hacerlo. Créeme que lo intenté pero no existe ningún consuelo. Han pasado varios días, quizá semanas, no lo sé. Para mi todos los días son iguales desde que decidiste salir de mi vida; de tono gris oscuro, un gris vacío de color, un gris sin esperanza.

Son las dos de la tarde y sigo en la cama. No tengo ganas de levantarme. Es curioso como pesa el vacío. El ayer queda ya muy lejos pero el dolor me golpea incesante. Pareces escuchar mi dolor, siempre tuvimos esa conexión. Con el corazón en un puño abro el correo que me has mandado.

De: Arya Victoria

Para: Elliot Nathaniel

" Disculpa por estar ausente tanto tiempo pero esto es tan difícil para mi. Cuando me hablas de tus sentimientos no puedo evitar alejarme. Claro que te extraño y te pienso pero no quiero hacerte daño. Seguro que ya estás rehaciendo tu vida y sales con otras chicas y es más fácil para mi mantenerme alejada. Si que sería bonito reencontrarnos algún día pero tú ya estarás casado y yo quien sabe, quizá ya tendré hijos. Alguna vez he pensado en mandarte un whatsapp pero sé como eres y insistirás en que debemos estar juntos. Ya te di muchas oportunidades y no supiste aprovecharlas. Entiende que eres la persona a quien más he amado y sé que no amaré a nadie tanto como a ti pero me has hecho tanto daño y yo a ti... Lo lamento pero no puedo regresar contigo. Te deseo lo mejor Elliot Nathaniel."


No sé como reaccionar a este mensaje. Mi alma se ha divido en dos, tembloroso y firme al mismo tiempo. No puedo respirar, mi cuerpo me pide a gritos llorar aunque no sé si de tristeza o de emoción. No sé como interpretar su mensaje. ¿Debería dejar que encuentre la felicidad sin mi? o ¿me está pidiendo a gritos que la rescate de su sufrimiento? Debería hacerla despertar y salvarla de los brazos del dolor, del mismo dolor que se alimenta de mi.

De: Elliot Nathaniel.

Para: Arya Victoria.

Hola Victoria,

Créeme, siempre te elegí a ti y cada día te vuelvo a elegir. No quiero que pasen años para verte de nuevo pero te voy a amar cada día hasta mi último suspiro. No puedo soportar la idea de imaginarte con otro hombre que no sea yo, ni con hijos que no sean nuestros. No tengo intención de conocer a nadie, sino es conocerte´a ti un poco más cada día. Sé que sufres; yo también lo hago. Sufro por no estar contigo, por no tenerte a mi lado? Recuerda cuando me emocioné al pensar que por fin íbamos a estar juntos, ese es el Nathan que conociste y el hombre de quien te enamoraste. Sigo aquí, echándote de menos todo el tiempo.


Recibo una notificación del whatsApp:

- ¡ Hola Nade! ¿Qué tal estás? 


Diez años antes


Luke, mi hermano y yo encendimos el ordenador.  Una vez terminado el ruido de marcado del módem, entramos al chat de Terra. Aún no lo sabía, pero ese día iba a conocer al amor de mi vida.


Continuará...

by @Kirtash85





Sort:  

buen prologo! sigue adelante y mejora cada vez mas en steemit. exitos

la vida es difícil