*Mi último acto*

in #life4 years ago (edited)


y ese fue mi último acto y ,a diferencia de toda mi vida no me arrepentí de darlo todo sin esperar algo a cambio , de corazón , no me importo darlo todo y quedarme vacía por que me llenaba de felicidad de ver que hice todo lo posible por hacerle feliz ,y funcionó , el era feliz pero no con migo y aun asi no me importó , quería salvar su vida como el salvo la mia en su momento y supongo que ya era hora de devolver la bendición de su compañía que me había dado el universo hasta este momento ; y mientras me desvanecía como ceniza llevada por el viento mi angel de la guarda lloraba con un inmenso dolor e incluso parecía más dolido que yo , besando mi frente mojada por la lluvia amarga , cubriéndome con sus alas , orava desesperadamente al cielo pidiendo piedad para conmigo ,mientras cosía las puñaladas que me dio la vida y mis errores , acariciando mi espalda para calmar mi llanto y cantaba una lírica para tranquilizar mi alma .....en ese mismo instante lo vi , el estuvo ahí todo este tiempo , en mis llantos de media noche , en mi acto de grado , en mi momentos más felices y más tristes , el que estuvo conmigo en mis noches de es trasnochos estudiando o trabajando , me di cuenta que el era mi mejor amigo ....lo miré hacía el café de sus ojos brillantes de llanto ... sonreí y dije - extrañare este lugar y las persona , se que me has acompañado todo este tiempo y te doy las gracias por no perder las esperanzas con migo y ser mi mejor compañero aunque pensara que estaba sola..- él me sonríe y mis lágrimas desbordan de nostalgia dije-Ya es hora de irse?

y me dijo -- es hora de descansar ,espere por ti desde que naciste.

-fin-




Fuente

Gracias por leer :3