TOCA PELUQUERIA

in #life6 years ago

Hola amigos !! Que tal estais ?

Hoy viernes me dice mi hijo : Mamá llevame a pelarme y le digo vale , como te quieres pelar?

y me dice quiero hacerme un dibujo o algo chulo , y le digo perfecto te voy a llevar a la peluquería
de Miguel @macmiguelon

Os quiero compartir las fotos que le he hecho porque la verdad es que hay que ser todo un PROFESIONAL para hacer este tipo de cosas y Miguel @macmiguelon me ha demostrado serlo.

pelu1.jpg

pelu.jpg

Así ha quedado plasmada la imaginación de Miguel @macmiguelon

pelu2.jpg

A mi me ha asombrado lo que es capaz de hacer un PROFESIONAL con una maquinilla y con un gran pulso.

Que os parece?

Os deseo un Feliz Fin de Semana a todos . Un saludo
@larubia

Sort:  

Voy a tener que ir un dia a cortarme el pelo alli a probar 😊

Pues si llegate y que te haga un dibujo chulo. Este Miguel es un crack @macmiguelon . Un saludo