Iguazú

in #life6 years ago (edited)

La semana pasada fui por tercera vez a las Cataratas del Iguazú!

Nunca deja de ser impactante ver tan enorme y hermoso paisaje...

La primer foto es de la garganta del diablo...
IMG_7840.JPG

segunda foto vista panoramica de las cataratas (no todas)
IMG_8006.JPG

Si tienen la oportunidad vayan! es un viaje que nunca van a olvidar!

Original photos

Sort:  

Bellisimas fotos amigo, te dejo mi apoyo. Si colocas alguna etiqueta de @photocontests puedes recibir mas apoyo, y me gustaría saber con que modelo de cámara tomaste las imágenes.

Un lugar paradisíaco y muy hermoso, excelentes tomas, muy bien enfocadas.

Las tome con un iphone 6 SE :)

Qué belleza, y pensar que están relativamente cerca. La primera foto me dio algo de miedo, jaja. Imagina caer allí.

Caen normalmente 1.5 millones de litros por segundo... hace unos años en temporada de lluvias llego hasta 46 millones por segundo y se cayeron varias de las pasarelas para turistas... era impresionante... imagina esto mismo con 40 veces mas agua!

Diossssss, de repente me dio hasta vértigo, jajaja. Qué dato perturbador e interesante.

Que espectaculares fotos, una belleza que da hasta miedo ...

Que bendición poder admirar tan majestuoso espectáculo, que bueno viajar a través del lente de tu cámara @lavidaesunviaje.

Sin palabras ante tanta belleza natural @lavidaesunviaje

¡Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Increible, impresionante el poder de la naturaleza.

Que hermoso! Me encantaría estar en ese lugar. Se ve fantástico. Una gran aventura, sin duda.