ME REGALO EL LUJO DE SER FELIZ Y NADIE ME DESTRUYE MI FELICIDAD!

in #life6 years ago

Amig@s de @steemit Regalate el lujo de ser Feliz y que nadie te destruya esa felicidad. Pues la felicidad solo está dentro de ti y solo depende de ti!

Recuerda que el que te Enfurece te Domina, así que a controlar esos enojos, a tratar de disfrutar la vida porque es solo una y se va volando...

Deja que la ley del Karma haga lo suyo si alguien te hizo daño, rodéate de gente buena, que no te recuerden a un Ex o ese mal momento que tuviste en el pasado pues el pasado ya no existe. Solo existe el Hoy , el Presente y el Ahora y si somos padres nuestros hijos merecen ver a su Madre/Padre feliz , pues si tu eres feliz Ellos serán feliz.

Se dice que por los hijos nada es imposible cierto? pues busca tu felicidad y a ellos los harás felices de esa manera.

Que nadie destruya tu paz interior ni tu sonrisa y si lo hicieron... Pues hoy es un gran dia para cambiar y ser feliz...

14955822_10211709343108174_8907129302575365188_n.jpg

Esta es mi Mayor Felicidad y por la que saco una Gran Sonrisa todos los dias... Mi Camila Valentina <3

IMG-20180323-WA0000.jpg