Es difícil, y con una  elección  no  te apresuras.

in #life5 years ago

Cada vez que tengo que rastrillar
Mañana volverá a la vida.
Estas manos no calientan a nadie,
El que ha estado buscando toda su vida.

Los arroyos de aguas descongeladas caen sobre sus hombros,
Usted vuelve a ti mismo más tarde,
Fuerte viento fuerte
Cabaña de troncos de la casa corta.

Sin tu corazón solo heridas.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
A tu Dios silencioso.
Aún no es demasiado tarde para nosotros.

Tu me abrazas
Se sabe que no hay personas al azar en ella,
Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?

Hay magia en el silencio de medianoche.
Los interiores cambiaron de repente,
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Resultó ser una ginebra fabulosa.

Te gusta beber - beber un poco de agua.
Y tú - su pérdida...
Y la verdadera mirada para volver...
En casa, mi choza se quemó.

No te conocía y dónde estás, no sé.
Quemar la ventana con sus rayos;
¡Cómo terminó todo rápidamente!
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.