camino en circulos

in #life6 years ago (edited)

empiezo de nuevo justo donde no quería estar, de nuevo en aquel punto de partida, extrañamente algo solo, sin mucho aliento con los brazos fríos y temblorosos, con inseguridades estúpidas, desilusionado de cosas y personas.

empiezo de nuevo justo donde no quería estar, en aquel lugar solitario donde todos son desconocidos para mi y solo quiero huir de ahí, la cobardía me gana justo ahora cuando debo afrontarlo todo y me toca caminar de nuevo solo

empiezo de nuevo justo donde no quería estar, ese filo del abismo se me hace conocido, que podría hacer yo ahora.? retomar un rumbo que se por certeza que me devolverá acá al punto de partida?

caminando en círculos así es mi vida al parecer, carente de tumbo fijo, esperando que el viento me lleve pero lo que no se, es que el viento me devuelve a donde comencé y es triste no tener un progreso.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by makepurba from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.