Yo Soy Marie!!!

in #life6 years ago

Hola a Toda la Comunidad Steemet!!!
Estoy incursionando en esta plataforma que se ve muy atractiva y de la cual me han hablado maravillas ;) !!!
Yo Soy Marie y soy mamá de un príncipe de 8 años, estudie Sociología en la Universidad del Zulia, y mi deseo siempre ha sido analizar el comportamiento Humano, lo que me ha llevado a estudiar la Conductas y desarrollo del individuo y de la sociedad, conocimientos que espero ir ampliando en mi travesía por esta enorme comunidad.

Profesionalmente me he desarrollado en Recursos Humanos y desde hace 3 años me he inclinado por nuevas filosofías de vida donde busco elevar mi Frecuencia Vibratoria de forma Positiva, así es como a la fecha soy Maestra de CRP (Circulo de Realización Personal), Coach PNL, Terapista en TRE y Reiki.

Mi desafío es llegar a muchas personas para contarles mi experiencia, crear oportunidades para otros, que mediante al compromiso, aprendizaje y acción se logren cambios sorprendentes.

Un abrazo de luz…
Marie

Sort:  

hola marie!! cada vez somos un poquito mas! yo tambien soy nuevo en esta plataforma!! un gran saludo desde villa de cura, aragua venezuela!!

Hola Alejandro Muchismas Gracias!!! Un Abrazo

Hola Marie! Bienvenida to steemit!

Muchas Gracias ;)

Bienvenidos! Gracias por ven ir! Esta buena aqui!

Gracias! Por aqui estaremos un abrazo

holaaaa bienvenida a esta plataforma, disfrútala!

Bienvenida y gracias por el apoyo en mis post.
La red Steemit está creciendo cada vez más rápido y los primeros en llegar tuvimos tiempos difíciles, pero ahora nuestro esfuerzo tiene recompensas.
Trataremos de ayudar y resolver dudas para los que se vayan incorporando. Este ecosistema todavía anda en pañales :)
Un abrazo

Muchas Gracias bert0 y te digo me han encantado tus post...
Una abrazo