Bashers.. Warren Buffett, Jamie Dimon, Charlie Munger y... Jack Ma? No lo sé... piénsalo..

in #life6 years ago

Mientras veo la caída de BTC Bitcoin y las Altcoins que muestran sangre en el mercado como se ve en el siguiente gráfico tomado de https://coin360.io/360°Coin.png
La verdad es que cada vez que veo comentarios en contra como de Jamie Dimon y Charlie Munger ya se que es lo que viene y no me preocupa tanto, leo sus comentarios y analizo ciertas situaciones.. algo me mantiene inquieto cuando escucho una opinión como "veneno para ratas" por alguien a quien admiro y respeto por su gran habilidad para invertir de Warren Buffett, y es que entre tantas frases tan conocidas hay una que comprendo que no haya invertido aún en criptos pues al decir "no inviertas en algo que no conozcas" lo entiendo.. entiendo que no conozca a Bitcoin pero me distancío cuando dice que "carece de valor"... punto en el que se cruza con otro excelente cerebro y que me encanta porque viene desde abajo y con la tecnología es quien es.. solo el hombre más rico de China, Jack Ma, y es que, decir que "Blockchain no es una gran mina de oro, sino una solución para resolver problemas de privacidad, seguridad y datos. El verdadero valor de blockchain es su capacidad para proporcionar garantías, no para ganar dinero", me detengo un poco y sigo leyendo, - También dijo que "las personas deberían preguntarse qué valor puede aportar blockchain a los consumidores, las empresas y el gobierno." en este párrafo me detengo y me resuena aún más y me lastima los oídos y hace un ruido tremendo en mi mente.. "consumidores" zombies compradores, gastadores que hace más rico al rico (y me da gusto porque voy para allá, pero con las criptos)... "empresas" refiriéndose a las grandes empresas.. como diciendo eeyy esperen ya estamos aquí ehh somos nosotros los que tomaremos las ganancias de la creación de blockchain, ya estamos aquí quienes compramos la propiedad, ahh porque por si no sabían es quien mayor número de patentes tiene con respecto a Blockchain, pero digo, acaso no se ha dado cuenta que blockchain es más publico que privado? que es simple... que Bitcoin es blockchain y merece respeto?, también curiosamente es Chino, ajá si, ya sé lo mismo dije "China" y vamos por la parte de "Gobierno".. China es quien más se ha opuesto a las ICOS, le ha cerrado las puertas a los Exchanges y todos sus ciudadanos han tenido que buscarle para poder realizar transacciones.. pero me vuelvo a detener y vuelve a resonar en mi mente.. pero son los que mayor número de patentes tienen de Blockchain.. y dije - Este es el Arte de la Guerra.. China se quiere apropiar o al menos tomar 3/4 del pastel... Jack Ma, tal vez no esté comprando Bitcoin.. el no compra el oro.. da las herramientas para trabajarlo... y tal vez seguirá haciendo lo mismo, porque para él.. eso tiene un valor, eso le da valor a un activo.. porque, a final de cuentas recuerdo un comentario que hizo en una plática donde le dijo a una gran cadena de tiendas Wallmart "si quieres tener 10 mil clientes, tienes que tener un nuevo almacén entre muchas otras cosas, yo solo requiero 2 servidores", Alibaba es una muestra y Alipay es la herramienta que usan millones... vuelvo a su historia y me dice que en 1995 se dio cuenta que internet era clave y creó Alibaba nadie creía en él y soportando todo tipo de impedimentos es lo que ahora es, un gigante, ahora, usar blockchain sigue siendo la herramienta para él, eso me queda claro, es lo que puedas crear con blockchain, lo veo claro... para todos.. Bitcoin es su compentencia más grande que le puede hacer hoyos a su arca, solo Berkshire Hathaway cuanto vale una acción en este momento $296,086.50 USD, en 1979 valía 300 USD, seguro están buscando como entrar al juego.. de los demás ya sabemos la historia y no quiero aburrirlos.. el personaje principal aquí es Jack Ma y su misterio.. lo seguiré de cerca.. aún más..inspirational-jack-ma-quotes-that-will-change-your-life-1-1515665881.jpg imágen tomada del siguiente link: https://www.mensxp.com/work-life/work-and-life/41903-12-inspirational-jack-ma-quotes-that-show-how-sheer-perseverance-can-change-your-life.html