You are viewing a single comment's thread from:

RE: 173

in #life6 years ago (edited)

En Caracas pasé solo un día, camino de Cuba, el siglo pasado. Yo vivía en Londres... Llegué al aeropuerto y de ahí, no sé si en taxi o autobús, a unos apartamentos coloridos y de madera junto a la playa. De camino, en un monte, vi un cartel gigante que ponía "Cacique", yo no sabía que era la marca de un ron y no me dio muy buena sensación, no sé si vi alguna que otra favela... Por la noche había fiesta, me recordó a mi Málaga "La Bella", solo que con más salsa. En una especie de terraza había una pareja mayor bailando maravillosamente y el hombre quiso que yo bailara con él, me daba vergüenza porque yo no tenía ese ritmo, pero lo consiguió. Después, mi pareja y yo paseamos un poco y llegamos a un lugar donde había jóvenes, negros, con otro tipo de música, no había mucha luz y probablemente nos asustamos un poco, así que nos dimos la vuelta y nos fuimos hacia el hotel. Por la mañana fuimos a la playa, un padre de familia se nos acercó y nos dijo que se notaba que no éramos de allí porque la parte de abajo de mi bikini no dejaba mi culo al aire. Ya ves, yo me he puesto como dios me trajo al mundo en las playas que he podido y normalmente hago top-less con tanga, pero digamos que en playas fuera de España, donde no conozco las normas, no quiero que me regañen... :)