Preferencia (ESP-ING)Preference

in #life3 years ago

Hola, un día muy agradecida de poder participar en esta plataforma, aquí encontré una manera de expresar mis inquietudes con libertad, nuevamente mi tema se aplaza(estoy tratando de publicar otro contenido), por eso tengo que decirlo no es lo que nosotros queremos es la voluntad de Dios. Los temas surgen al fragor del momento, debo reconocerlo cuando comencé en esta plataforma tenía dudas si encontraría temas para escribir, hoy en día creo que cada momento de mi vida es una oportunidad para escribir y compartir un contenido nuevo. Entonces entraré en materia en describir que es la preferencia:”Ventaja o mayor derecho que se tiene para hacer algo sobre otra persona o cosa.” Este concepto lo encontré en internet y se adecua a lo que viví anoche. Mi hijo estaba jugando al frente, y con solo escucharlo sabía que estaba disfrutando de la actividad, lo cual como madre me reconforta, porque me indica que es un niño feliz, y estaba confiada estaba con un buen grupo. Decido tomar algunas fotos para que el escriba en su perfil, y luego de las fotos, me quedo viendo el juego, mi hijo seguía disfrutando, sin saber que a su alrededor había, preferencia con otro niño. El juego de futbol estaba organizado por equipos que se iban rotando según la dinámica de quien ganara, solo había dos niños (mi hijo y un compañerito más) que habían sido distribuidos equitativamente entre los equipos. El papa del otro niño jugaba en un equipo contrario al de su hijo, pensé esto lo hace para darle un poco de espacio e independencia . Seguí observando el juego, la mayoría de las veces el otro niño no cambiaba el turno (me parecía extraño), como se lo exigían a mi hijo Antonio(debe ser por lo apasionado que es), lo cual es lo justo. Al final entendí, su papá cambiaba su lugar con su hijo, lo cual le permitía jugar la mayoría de los turnos, esto se llama Preferencia(nadie se quejaba). Era lo mismo que venía sucediendo en juegos de los dias anteriores, no había observado la Preferencia por el otro niño, y no lo había notado porque confiaba en el grupo. Me cuesta aún escribir estas líneas estoy decepcionada, molesta de no haber visto lo que pasaba antes, no para intervenir, sino para poder explicar a mi hijo Antonio (aparte), la dureza de la vida, pero creo que dejaré pasar la Preferencia, porque no quiero quitarle la inocencia de mi hijo Antonio, de creer que es importante en el juego (futbol). Nunca dejo de aprender y conocer a las personas. Estas acciones hacen que comience a mirar a las personas de otra manera, nunca cambio mi aptitud, pero ya sé con quién estoy tratando y que no debo dejar solo a mi hijo con ellos, tomaré mis precauciones.
Colmena un gusto con este contacto, aquí hay algo dulce que no me deja apartarme de esta plataforma, quisiera escuchar sus opiniones y sugerencias, Saludos

Hello, a day very grateful to be able to participate in this platform, here I found a way to express my concerns with freedom, again my topic is postponed (I'm trying to publish other content), so I have to say it is not what we want is the will of God. The topics arise in the heat of the moment, I must admit that when I started on this platform I had doubts if I would find topics to write, today I believe that every moment of my life is an opportunity to write and share new content. Then I will go into the subject and describe what preference is: "Advantage or greater right that one has to do something over another person or thing". I found this concept on the internet and it fits what I experienced last night. My son was playing out front, and just by listening to him I knew he was enjoying the activity, which as a mother comforts me, because it tells me he is a happy child, and I was confident he was with a good group. I decide to take some pictures for him to write in his profile, and after the pictures, I stay watching the game, my son was still enjoying, not knowing that around him there was, preference with another child. The soccer game was organized by teams that were rotating according to the dynamics of who won, there were only two children (my son and one other boy) who had been distributed equally among the teams. The father of the other child was playing in a team opposite to his son's, I thought this was done to give him some space and independence. I continued observing the game, most of the time the other child did not change the turn (it seemed strange to me), as my son Antonio (it must be because he is so passionate), which is only fair. In the end I understood, his dad changed his place with his son, which allowed him to play most of the turns, this is called Preference (no one complained). It was the same thing that had been happening in the games of the previous days, I had not noticed the Preference for the other child, and I had not noticed it because I trusted the group. It is still hard for me to write these lines, I am disappointed, upset that I did not see what was happening before, not to intervene, but to be able to explain to my son Antonio (aside), the hardness of life, but I think I will let the Preference pass, because I do not want to take away the innocence of my son Antonio, to believe that he is important in the game (soccer). I never stop learning and getting to know people. These actions make me begin to look at people differently, I never change my attitude, but I know who I am dealing with and that I should not leave my son alone with them, I will take my precautions.
Hive a pleasure with this contact, here is something sweet that does not let me turn away from this platform, I would like to hear your opinions and suggestions, Greetings.