You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enfoque por amor al aprendizaje y el dinero llega porque llega

in #life6 years ago (edited)

Soy una persona que me cuesta concentrarme en cualquier cosa, por ejemplo empiezo leyendo un post y leo el nombre de Antoni Gaudí, y mi mente vuela rápidamente hacia el interior de la Basílica de la Sagrada Familia, fantaseo con poder algún día observar el increíble y fantástico interior de dicho templo, me imagino comprando el pasaje y caminar por Barcelona y dame un baño de playa, me pregunto como sera el agua del mar mediterrano. Luego recuerdo que estoy leyendo el post, y continuo la lectura.
Así divago con mi vida, mis proyectos y hasta con mis gustos. Pero cuando encuentro algo que me apasiona y que amo hacer con mi corazón, no hay forma que nada me distraiga. Habrán momentos en que debamos obligarnos a concentrar nuestra atención, pero definitivamente sera mucho más sencillo cuando nuestro punto focal sea algo que amamos.