You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enfoque por amor al aprendizaje y el dinero llega porque llega

in #life6 years ago

En lo particular me encantó esta cita de tu post --- ''Si entiendo que cada compromiso que haga, sea verbal o sea escrito, debo cumplirlo por amor a mi mismo y por respeto a otros, estoy estableciendo un alto nivel de desempeño que construye mi éxito paso a paso.''

Hoy en día éste tema de enfocarse se ha convertido en un verdadero reto, en una sociedad tan dispersa por tantas distracciones. Según algunos análisis que me he atrevido a hacer a cerca de la posmodernidad han sido referidos a la incapacidad del hombre actual a tomar conciencia plena de lo que se dice y se hace, haciendo a un lado el efecto de un hecho y hacerlo tan intrascendente por la apatía y el desinterés.

Es un simple punto de vista...
Excelente POST lleno de buenas vibras y fuerza ante el contraste al que me refiero. Saludos y que tu labor continúe y se fortalezca siempre.