La Guanábana gracias a sus antioxidante, vitaminas y nutrientes, esta gran fruta ayuda a prevenir el cáncer.
Es considerada la fruta milagrosa por su gran ayuda en el tratamiento de la cura contra el cáncer. Se ha probado su efectividad en varios tipos de cáncer tales como el de pulmón, próstata, mama y colon, pues evita la oxidación celular, oxigena, hidrata y disminuye la predisposición a factores de riesgos cancerígenos.
Esta fruta contiene glucosa, vitamina C, fructosa, proteínas, potasio, almidones, sodio y magnesio.
Aun no hay un estudio verídico y avalado por sociedades de medicina que avalen que esta es la cura definitiva contra esa enfermedad.
Gracias a sus nutrientes y alto contenido de agua, el consumo continuo y abundante de guanábana evita que algunos factores cancerígenos, como el envejecimiento celular, se desarrolle en el cuerpo.
Se puede consumir de varias maneras en jugos, pulpa, ensaladas, postres y batidos, no hay inconveniente alguno en consumirlo junto a otras frutas. La porción sugerida para su consumo tanto en niños como en adultos es entre 80 y 100 gramos diarios, aunque si se deseara consumir más no hay inconvenientes con eso.
Si no sabias de esto espero haberte dado un nuevo conocimiento el día de hoy y espero les sirva de ayuda en algún futuro.
Saludos steemians.