Al fin de nuevo en Steemit

in #life6 years ago
Como les decía hace unos días, me había encontrado inactivo gracias a un problema técnico de mi internet, el cual al final fue una gran tontería y lo pude solucionar yo mismo, el dia de hoy en horas de la mañana me dirigí a las oficinas de Inter donde me probaron mi modem y verificaron que estaba en perfecto estado, por otra parte me indicaron que probaran la señal directa de la línea coaxial que viene del cajetín, y entre una cosa y la otra nos dimos cuenta que el problema estaba en un cable de mala calidad que lo compramos ya hace tiempo para poder sacar una linea nueva hacia otro televisor, después de un rato haciendo unas pequeñas modificaciones les puedo decir que, por fin tenemos internet y volvere con mucho mas contenido de steemit, así que muchas gracias, ya dos meses en steemit.
Sort:  

Qué bueno que hayas podido solucionar el problema y puedas compartir tu contenido nuevamente con la comunidad.
Quizás se le haya pasado pero es importante que al emplear imágenes que no son de tu autoría coloques la fuente la imagen para evitar acusaciones de plagio.

Por último le recomiendo leer estas publicaciones para mejorar y aprender un poco más:

¿Por qué debemos incluir las fuentes de las imágenes que tomamos de internet?

Cómo evitar cometer plagio o abuso

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MoisesSotoH from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.