Como lograr una meta, Como llegar a ser Piloto!

in #life6 years ago
Todos alguna vez en esta vida hemos tenido algún sueño o alguna meta que cumplir, sueño o meta que no es facil llegar y que hay que recorrer un largo camino para poder lograr llegar hasta allí, muchos se preguntaran por qué hay un simple avión como imagen de este post, para ser mas exacto es un McDonnell Douglas de la aerolínea Aserca Airlines de Venezuela, la misma que la semana pasada cerro operaciones debido a no poder cubrir la demanda de vuelos con un solo avión, solo puedo decir que se fueron "Por todo lo alto". Quien podría pensar hace unos 10 años aquí en Venezuela que esto llegaría a pasar, cada día se va una aerolínea de Venezuela o en su defecto cierra operaciones por la situación del país. Cada vez estamos mas aislados ya la aviación no es ni sombra de lo que era antes, grandes aerolíneas, grandes aviones, incluso gran historia se vivió en la aviación venezolana.

Bueno de todo esto y ya que antes había mencionado metas y sueños, en mi caso mi pasión como pueden notar va por los aviones, desde que tengo memoria siempre me ha gustado un avión, pero es algo impresionante, yo lo veo un poco así; cuando trato de recordar algo me es muy difícil recordarlo todo y menos detalladamente, pero les puedo decir de las pocas veces que me he montado los aviones les afirmo que recuerdo cada cosa que pasa y cada acontecimiento por lo mas mínimo que sea con lujos de detalle y me he puesto ha hablar con amigos que también le gustan los aviones por supuesto de estos acontecimientos, y no es que estoy pendiente de todo al subir allá arriba, solo disfruto el momento, y tengo muy claro que esto es lo que me gusta y quiero algún día llegar a lograrlo.

También es muy cierto que esta carrera no es nada económica pero con algo de esfuerzo y tiempo, tengo fé de poder lograrlo.
Pienso que muchos tenemos aspiraciones a ganar dinero de uno u otra forma ya sea para lo dicho anteriormente o poner algo de necesidad, yo siempre digo que las metas se logran primero planteándolas y luego viendo que hay que hacer para poder llegar a ellas, así sea lo mas difícil buscarle una solución por lo menos con algo de coherencia. Yo quiero crear una aerolínea, peor no tengo los recursos suficientes pero pienso empezando de cero y buscando buenas alianzas esto puede llegar a ser posible. Pero para llegar a esto obviamente hay que empezar con algo pequeño, como lo es steemit, una plataforma que te paga por tu contenido, solo tienes que tener dedicación y crear los mejores post, ser también constantes y tener un publico que le interese tu contenido, esta plataforma es lo mejor que hay ahora para poder ganar dinero fácil y desde tu casa. Imagínense que el Steem suba su valor poco a poco y las personas que tengan algo ahorrado podrán ver que en verdad valió la pena todo este tiempo invertido, por que es realmente lo que se invierte. Siempre pensando en las metas y como llegar a lograrlas pensando siempre en positivo y recuerden que en esta vida todo es posible, no solo se trata de ahorrar, también se trata de conocer a gente emprendedora, y sobre todo adquirir conocimientos de como funciona el negocio y todo esto.

Espero poder llegar a lograr grandes metas y le agradezco la ayuda que me ha dado @luiskywalker a introducirme en el mundo de Steemit y a @hr1 por el apoyo en cada uno de mis post.
Bueno amigos, tengo gran esperanza de que la aviación en Venezuela prospere de nuevo y algún día poder crear una aerolínea con mucho potencial y que se conecte con todo el mundo. Un saludo hasta la próxima!!!

Sort:  

"Paciencia, persistencia y esfuerzo son los ingredientes del éxito. Si solo trabajas por dinero, nunca harás dinero. Pero, si amas lo que haces y pones siempre a tu cliente antes, el éxito será tuyo". decia Ray Kroc, fundador de McDonald's..... Éxitos Moi.!!!!!!!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MoisesSotoH from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.