HOY APRENDI

in #life6 years ago

Hoy aprendí que la vida, te pone riesgos, te pone trampas, te pone desafíos, para que saques la fuerza interior tan grande que llevas dentro, entendí que la vida es tan sabia, que no te pondrá cosas que no puedas soportar, entendí que las cosas aún por mas simples y sencillas que parezcan tienen su explicación.. aún sea el vuelo del mosquito.

Hoy aprendí que los fracasos también son parte de mis logros, y que aunque por mas veces que yo me caiga, saldré adelante, por que soportaré eso y más, y en vez de verlos como un castigo y lección de la vida, los veo como regalos, por que gracias a ellos yo aprenderé y creceré más como persona, no para sentirme PERFECTA si no para saber que soy IMPERFECTA.

Hoy aprendí muchas cosas y doy gracias por ellas, sean buenas o malas se que están ahí por algo, ya no renegare, ni me sentiré mal, si no que ahora que lo vi desde una perspectiva diferente solo SONREIRÉ a pesar de que sepa que todo esta mal, por que se que cuando las cosas empeoran es por que esta más cerca la salida.

Hoy aprendí que tengo amigos, y que los EXTRAÑO muchísimo, que quisiera que todo fuera diferente, pero me di cuenta que TODOS hemos crecido, que tomamos rumbos diferentes, pero ahí seguimos siempre...

Escrito por: Ale Méndez

0909a6db46601b6a5450f6cbe9325ea2870d94b7.jpg