SOBREVIVIENDO AL POOL|SURVIVING THE POOL

in #life6 years ago
Sobreviviendo al poolSurviving the pool
La tarde pasada en una salida familiar, mientras buscábamos en que pasar el rato, mi hermana propuso ir al pool. De momento está idea solo le entusiasmaba a ella puesto que nuestros demás acompañantes de inmediato se declararon espectadores. Con la intención de compartir y no arrebatarle la iniciativa, además de no tener otra idea. Decidí apoyar el plan.Last afternoon in a family outing, while we were looking for a good time to spend, my sister proposed to go to the pool. At the moment this idea only excited her since our other companions immediately declared themselves as spectators. With the intention of sharing and not snatch the initiative, in addition to having no other idea. I decided to support the plan.
Ya en el sitio, el cual ofrecía boliche también. Por unos segundos dudamos pero al final nos decidimos por el pool. Ya que supuestamente sería más fácil. JajajajaAlready on the site, this offered bowling also. For a few seconds we hesitated but in the end we decided on the pool. Since supposedly it would be easier. LOL
Retiramos las bolas, la tiza y un triángulo. Pretendiendo que sabíamos lo que hacíamos, nos dirigimos a la mesa.We removed the balls, the chalk and a triangle and, pretending that we knew what we were doing, we went to the table
En realidad desconozco si llevan algún orden pero de momento las pusimos al azar dentro del molde equilátero, por alguna razón pensamos que la bola 8 debía ir en el centro así que la cambiamos de lugar.Actually I do not know if they carry any order but for the moment we put them randomly inside the equilateral mold, for some reason we thought that the 8 ball had to go in the center so we changed it
Avergonzados por nuestra impericia, propongo que los turnos sean seleccionados al azar con la esperanza de que no me toque a mi. Mi plan se ve frustrado puesto que todos insisten en que sea yo quien rompa la fila.Embarrassed by our incompetence, I propose that the shifts be selected at random with the hope that it does not touch me. My plan is frustrated because everyone insists that I break the line.
Qué más da. Tomo un taco y procedo a adoptar la más pretenciosa posición para hacer el primer tiró, inspirado en mi esfuerzo, en un aparente derroche de tecnicismo, tome mi posición me incliné sobre la mesa y en un intento de limado visualicé que rompería la piña en un saque descomunal.What's the matter? I take a cue and proceed to adopt the most pretentious position to do the first shot, inspired by my effort, in an apparent waste of technicality, take my position I lean on the table and in an attempt to filing visualize that would break the pineapple in a takeout huge
Para mi mala suerte, y digo suerte porque ni talento ni práctica tenía, inicié con una pifia! Mi súper inspirado tiro fallo. Y el taco terminó proyectado sobre la mesa habiendo rozado la minga tan solo un poco. La vergüenza no pudo ser más, pero si pudo. Desde la barra los cantineros del sitio reían por mi intento fallido, y por supuesto mi familia no pudo contener las carcajadas e incluso las lágrimas que al reír despedían.To my bad luck, and I say lucky because neither talent nor practice had, start with a blunder! My super inspired shot failed. And the cue finished projected on the table having touched the minga just a little. The shame could not be more, but it could. From the bar the bartenders of the place laughed at my failed attempt, and of course my family could not contain the laughter and even the tears that when laughing they cry.
Relevado por mi hermana menor su intento parecía más un tiró de snooker puesto que la piña apenas si se movió, dejándome sin muchas alternativas de tiro.Relieved by my younger sister her attempt seemed more like a snooker shot since the pineapple barely moved, leaving me without many shooting alternatives
Lo que mal empieza no puede acabar bien, mi mala racha se mantuvo, mientras que mi hermana con sus técnicas adaptadas de un juego de internet la mantuvieron a la cabeza del marcador.What bad starts can’t end well, my bad luck remained, while my sister with her adapted techniques of an internet game kept her at the head of the scoreboard
De las dóciles bolas rayadas sobrevivió la bola 12, que se mantuvo renuente a ser entronada en más de una ocasión. Al colmo que luego de tres turnos ninguno de los dos había anotado ningún punto. De haber sabido que por faltas consecutivas se perdía, habríamos acabado mucho antes pero nuestra insistencia por terminar legalmente se mantuvo un buen rato, hasta que, la desesperación se apoderó de mi hermana y decidió empezar a tirarle a la bola 8 con la intención de acabar de inmediato la partida.Of the docile striped balls survived the 12th ball, which remained reluctant to be entrusted on more than one occasion. at the end that after three turns neither of them had scored any points. Had known that consecutive mistakes were lost, we would have finished much earlier but our insistence to finish “legally” remained a good while, until the desperation seized my sister and decided to start throwing the ball 8 with the intention of finishing immediately the game
Entre risas y burlas nos preguntábamos cuanto más duraría este juego?? Finalmente, luego de varios intentos de entronar la 12, la 8 se situó particularmente cerca de una esquina cerrando esta amena partida con un tiro de lleno.Between laughter and ridicule we wondered how much longer this game would last. Finally, after several attempts to enthrone the 12, 8 were particularly close to a corner closing this enjoyable game with a full shot
De no haber estado con mi mejor compañía. Mi familia. La historia habría sido otra.Of not having been with my best company, my family, the story would have been different.
Entre otras cosas, me motivó a ilustrarme sobre esta disciplina deportiva tan popular donde la precisión es requisito indispensable. Espero mi investigación rinda frutos en mi próxima visita.Among other things, I am motivated to illustrate about this popular sports discipline where precision is an indispensable requirement. I hope my research will pay off on my next visit

fotopava7 (2).jpg


editada.jpg

Sort:  

Las risas de lo cantineros se contagian hasta aquí al ver el orden de las bolas y la forma en que sostienes el taco (palo). Yo no soy experta pero en mi caso uso todos los dedos pomo base y el taco se desliza por los nudillos de esta forma hay más estabilidad. Bueno para la próxima ve unos tutoriales en youtube y ve a demostrarle a todos lo que realmente puedes hacer. Es difícil, pero si juegas con quienes no saben, seras el campeón. Tu hermana parece una persona muy divertida.

Con respecto al post: Me gusto el maquetado que usaste para contar la historia. La redacción y ortografía están muy bien, excepto porque no abres los signos de exclamación. Te recuerdo que escribimos en español y hay reglas que cumplir. Quizá (es una opción) yo hubiese separado las fotos y colocarlas intercaladas con el texto, para mejorar la estética del post. Cuando selecciones las etiquetas, previamente asegúrate que existen y que te ayudarán a tener visibilidad. Deja a Spanish siempre de primera ya que es la única que se mantendrá por siempre en tu post, las siguientes 4 en orden desaparecen luego de los 7 días.


Saludos desde el equipo de:
orinoco pq.png