Por una nueva etapa y un nuevo comienzo..

in #life5 years ago


Felíz día a todos los Stemians que se toman el tiempo de leer esta publicación, muchas gracias!

Este post tiene como fin mostrarles mi nuevo comienzo en esta plataforma que me ha ayudado a expresarme como soy, a sentirme bien conmigo misma, pues me apasiona escribir lo que me pasa. Tenía mi página muy abandonada, ¿la razón? Digamos que tuve muchos "comentarios constructivos" que me decían que lo que estaba escribiendo estaba mal, que necesitaba más que eso para darme a conocer, pero eran tan seguidos esta clase de comentarios que decidí cerrar este capítulo y dejar de escribir.

Hace un par de días decidí entrar de nuevo a la plataforma y me dije: "¿Por qué no seguir haciéndolo? ¿Quién puede decirme qué es lo que tengo que escribir?" Y recién entendí que escribir me lleva a sentirme como en realidad soy y como no me muestro mucho ante nadie. Realmente ante las personas me muestro activa, sonriente, siempre despreocupada, pero es sólo un reflejo, esa chica despreocupada se la pasa pensando en millones de cosas, y uno de mis más grandes defectos considero que pienso demasiado en los demás, no logro ponerme a mí misma en primer lugar, y aunque suene un poco egoísta así es la vida, tú puedes preocuparte por los demás pero nunca sabes hasta cuándo o hasta qué punto los demás se preocuparán por ti...

Entonces me decidí, me planté y acá estoy, redactando sencillamente lo que pienso.

El punto es que decidí volver a escribir, a escribir y redactar lo que me gusta para que ustedes Stemians lo disfruten también, espero con todo el corazón su apoyo en este nuevo comienzo, lo que para mí significa muchísimo, gracias por tomarse el tiempo de leerme

Se vienen muchas cosas nuevas <3

Sort:  

¡Ánimo, estás en el lugar indicado!

¡Muchísimas gracias por el apoyo! <3 Me ayuda muchísimo