"EL PERDÓN"

in #life6 years ago (edited)

Hola mis amigos steemians hace bastante no posteo nada y en realidad es por falta de tiempo, entre mis hijos, mi trabajo,y la Facultad de Ingeniería, materia pendiente en mi vida, que pienso terminar, si Dios me lo permite claro esta.
Como les decía; quería darles una opinión personalizada sobre esa palabra "EL PERDÓN" pequeña pero tan importante para las personas,"El Perdón".
Bueno el tema es el siguiente; entre charlas café de por medio surge la palabra del Perdón, la primera en decirlo fue una gran amiga y para no crear un un problema a nadie voy a nombrarlos tan solo con una inicial, mi amiga "A" decía: NO ES PÓSIBLE QUE TODOS ESOS QUE ME DAÑARON ANDEN POR Ahí SIN CASTIGO, y así comenzó una discusión sobre una palabra muy pequeña pero de un valor tan gigante e importante para todos y cada uno de las personas que recidenterrestre jajajajaja espero se entienda.
En la charla se planteo así y claro todos tenían su postura sobre el tema, mi postura es la de perdonar y seguir adelante con mi vida, dejando todo en manos de Dios, vivir plenamente con salud mental y espiritual y así contagiar a las demás personas que me rodean de seguridad cariño amistad solidaridad y fe.
la de mi amiga "A" la que puso en duda todo y su bronca, su dolor, su tristeza, su amargura se reflejo ahí en sus palabras del porque ella no veía a sus victimarios sufrir o al menos estar pasándola mal, yo le hice una pregunta ¿dime crees en Dios? y su respuesta rotunda fue "NO" porque si existiera esos malditos que me lastimaron tendrían que estar de rodillas lamentándose todo el daño que hicieron, mi padre, hombre tan bueno y amoroso esposo, estaría aun con nosotras, y fue así como y porque no creo que exista Dios,al decir esto varios de los amigos y amigas querían opinar, pero acá lo importante no era opinar, acá lo importante era ayudar a nuestra amiga a ver como sacar todo ese rencor, odio, y dolor por todo eso que le paso en su vida, como hacer que se libere de todo ese mal que tiene adentro siendo ATEA, ya que sin Dios en su vida nadie podría ayudarla.

ESTA HISTORIA CONTINUARA
Espero les guste y por favor opinen que harían ustedes mis amigos por "A" gracias.-

Sort:  

Toda la razón pastor!!!
Porque el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento,.
Perdonar es olvidar!!!!

Es verdad sin nuestro DIOS nada somos, el es nuestra fortaleza y sostén, gracias por compartir.

No podemos dar lo que no tenemos. La remisión (perdón) es un atributo divino. Los líderes religiosos desde los púlpitos presentan a un Dios que castiga(blasfemia desde los púlpitos) de allí tornados, huracanes, sutnamis, terremotos, plagas se atribuyen a Dios. Y se pierde de vista al que murió en la cruz, y derramó su última gota de sangre y salió agua. Tu amiga A necesita recibir a Jesús como Salvador y experimentar el perdón de Dios. Juan 1:11

Congratulations @recidenterrestre! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @recidenterrestre! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!