MAGIA NEGRA: LEYENDA URBANA, O MITO.

in #life6 years ago

Hola mis amigos acá estoy de vuelta después de un par de meses de una pequeña investigación sería.
Como dice el titulo será real?, Pues bueno según mi investigación y la descripción a continuación ustedes podrán analizar y opinar sobre la veracidad del mismo, desde ya les comento que no fue para nada fácil ya que tuve que bajar al sub mundo de lo irreal, lo fantástico, lo terrorífico, lo mostruoso, donde la vida no vale nada y lo único importante es el espíritu del hombre.
Saben porque la importancia del espíritu del hombre en el bajo mundo?, Pues según dicen cuánto más ruin el hombre en vida, más calificado está para llegar ahí y pertenecer ahí.
Bueno pasó a detallar sobre la investigacion: El hombre siempre tan facinado por el Poder, busca de mil maneras obtener lo que busca y a veces los resultados están muy muy en el sub mundo de la oscuridad.
Acá está la historia de un hombre (sin nombres) me dijo a lo que yo conteste ok y puedo preguntar su edad? Y me dice para quiere saber algo que no va a creer? Señor aunque sé que va a ser difícil acreditar todo lo que usted me va a contar quiero saber su verdad, como quiera me dice, yo tengo 178 años y para mí sorpresa el hombre no aparentaba ni 50 años, hasta parecía más joven y vital que yo, quede atonito, no sabía que preguntar, el hombre al darse cuenta me dice; supongo que viene a saber si es verdad que puedo ser invisible no??,yo solo movi la cabeza de arriba a abajo afirmando su pregunta.
Me dice fui ladrón toda mi vida nunca mate a nadie pero para llegar a lograr ser invisible tenía que matar a alguien o a algo,pero antes tenía que conseguir una OLLA grande de hierro puro Screenshot_20180905-230200~2.png
Bueno tras conseguir la olla tenía que conseguir algo con vida, pero no solo algo con vida, sino algo específico UN GATO NEGRO Screenshot_20180905-230544~2.png

Cuando llegamos a este punto de la conversación le pedí detenerse porque mi corazón parecía salirse por la boca porque mi imaginación superaba mi realidad.
Así que se levantó miro mis ojos y me dijo hasta mañana.
Así que les digo mis amigos esta historia aún no acaba, CONTINUARA.

Sort:  

Un tema interesante, no creo demasiado en eso pero no dejo de reconocer que atrapa.

Gracias por tu opinión y es verdad atrapa y causa estupor y un poco de miedo de hasta dónde es capas de llegar el hombre en post del poder sobre la vida la muerte y hasta sobre poder influir sobre la vida de las personas, sin importarle su propia vida o existencia

Exelente relato, hay muchas personas que hacen rituales con los gatos negros, conosco a muchas personas que le tienen pavor al gato de color negro. Buen post.

Gracias y esa historia es solo el comienzo de una cadena de historias a contar

Buena historia, espero ver la segunda parte, saludos.

Gracias y te aseguro la segunda es mejor y es difícil de creer pero dale un minuto a la segunda parte y luego dime qué te parecio

Wao que interesante historia, hay un dicho que dice de que vuelan vuelan
no soloo me deja impactada sobre la edad que tiene ese señor, espero poder ver el siguiente post.

Lo de los rituales y las brujerías doy testimonio que es real, a parte de ello, ya estoy esperando la continuación de la historia.,

Ya tienes mi voto y te sigo, no creo en la magia negra pero si creo en la gente mala y las malas energías.

Hola gracias por seguirme y cuando leas la segunda parte del relato de este hombre quisas puedas cambiar tu criterio por sobre las cosas que existen o no jajajajaja

Se que de estas clases de personas que hacen pacto con el mal existen, muy buena la historia.

Congratulations @recidenterrestre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Tantas vivencias vienen a mi mente al leer esta publicación jahajahaaj de verdad desde ver un hombre de hacer pactos con el mal, para no escribir esa palabra tan fea (dia..) hasta ver cosas horrendas en un lugar llamado :montaña del sorte por allá en yaracuy... en espera de la segunta parte. Aunque sacas sonrisas me puse seria al llegar al final.