Cuando te digan "Tu no puedes" mira este vídeo arroja un suspiro y vuelve con mas ganas.

in #life6 years ago (edited)

Desde pequeño siempre fui el mas débil de mi familia, nunca me miraron con ojos de "woow qué grandioso es este niño" siempre me subestimaron, eso me debilitaba. Todo de pequeño me salía mal, siempre al dormir era cuando me sentía el mejor de todos, por ello me encantaba dormir pues soñaba que era el mejor en todo lo que hacia, pero todo volvía a ser un infierno cuando volvía a la vida real, cuando las personas que yo pensaba que debían apoyarme me daban la espalda, día a día me esforzaba más más y mas pero nada era suficiente para ellos. 

 Un día decidí irme, personas que nunca creí llegar a conocer encontraron un potencial en mi que ni yo mismo sabia que existía, logré encontrarme con mi yo interior, ahora siento que mis sueños están en la vida real.

Acá les dejo un maravilloso vídeo, muy perfecto para que siempre creas en ti; 


FUENTE

Sort:  

Congratulations @reibisjosueqs! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

wow que rudo! me alegro por ti reibis