You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enfoque por amor al aprendizaje y el dinero llega porque llega

in #life6 years ago

No se como llegue a tu contenido, ando buscando y me perdi, pero muchas gracias, ahora estoy enfocado en que me votes este comentario! :) .
Hablando mas en serio, al igual que tu comparti con uno de los alumnos de sai baba, quien me enseño a como desarrollar la intuicion y muchas otras cosas, de veras me gustara intercambiar opiniones contigo al respecto, nos enfocamos en eso?. Espero que apoyes a este plankton que tiene las mejores intenciones de progresar, aprender y que lleva creando contenidos en blogger desde hace mas de 10 años.
Aprendo mucho de los grandes creadores de contenidos como tu, y espero te tomes un rato de tu tiempo para revisar los temas que trato, te puedo decir que enfocarse cuesta mucho al principio, pero una vez que lo consigues,la practica hace al maestro!.


Gracias por producir excelentes contenidos de alta calidad brother!