El mundo #12 - Cinque Terre 🌅

in #life6 years ago

fb216b31-8e95-48dc-a096-de19dfe90fd8.jpeg

45d7e304-a4b8-4e6e-ba57-2d612a51446b.jpeg


¡Hola resilientes!

Ayer estuvimos en Cinque Terre, una región costera de Italia formada por 5 pequeños pueblos pegados al mar.

Como podéis ver en la primera foto, los pueblos son espectaculares y las casas son muy coloridas.

El inconveniente es que ahora en Agosto está lleno de turistas e incluso es difícil caminar entre sus calles. Os recomiendo que si alguna vez tenéis la oportunidad, lo visitéis, pero en otras fechas.

Pudimos caminar un rato y encontrar una pequeña playa alejada del ajetreo turista.
En ella hice la torre de piedras de la segunda foto, dicen que si pides un deseo se cumple, así que hice lo propio. Luego nos bañamos, el agua estaba a la temperatura perfecta.

Tanto para ir como para volver hay un tren que une los distintos pueblos del que puedes comprar el pase para un día y moverte a tu antojo las veces que necesites. Os lo recomiendo, puesto que ir en coche es tarea casi impossible.

Hoy vamos a un sitio al que siempre he querido ir, cuando tengamos un momento os cuento.

Un abrazo.

¡Sed felices!


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Estoy dando dinero o votos a las personas que dejarán sus comentarios como un reflejo del tema publicado diariamente en @fatimajunio. Especialmente quién subirá su video usando @dlive y verá el video y dejará un resumen del tema discutido. Gracias a Dios

I am giving money or votes to the people who will leave their comments as a reflection of the topic published daily at @fatimajunio. Especially who will upload your video using @dlive and watch the video and leave a summary of the topic discussed. Thank God

No lo se Rick parece real

Yo aún sigo sin comprender cómo funciona la plataforma. Así que, no lo sé Rick.

Si pots visita Lerici, es un dels pobles costers mes bonics de le Cinqueterre

Crack! Gràcies per la recomanació però ja estem marxant direcció a Mònaco!
Una pena no haver-ho sabut abans...
Una abraçada!

Ostres ni ha mes d'un catala aqui, esta be veure compatriotes catalans XD

Bones! La veritat que som poquets per aquí, esperem que en un futur anem creixent!
Encantat! 😉

encantat igualment, em tens de dir algun dels teus secrets per triunfar aqui en steemit si us plau !

Leer este post me ha traido tan gratos recuerdos, tuve la oportunidad de ir ya hace unos 15 años, pero supongo que esos pueblos tan pintorescos no cambian mucho con el tiempo.
"Tanto para ir como para volver hay un tren que une los distintos pueblos del que puedes comprar el pase para un día y moverte a tu antojo las veces que necesites. Os lo recomiendo, puesto que ir en coche es tarea casi impossible."

  • Nosotros solo llegamos en tren y de ahi hicimos el sendero de los 5 pueblos, en 1 día se conoce todo perfecto. Nosotros tuvimos la dicha de cuando ibamos en el 3er pueblo, nos tocó una boda en la plaza y la gente nos invitó de comer y algo de tomar. Son muy amables y la hospitalidad de ahi es increíble.

Cuando yo fui buscamos posada con gente que renta habitaciones en sus casas, ya que antes no existía Airbnb pero supongo que ahora uno puede encontrar hospedaje de esa manera.

Definitivo es un lugar al que tendré que regresar.
Muchas gracias por haberme traído tan gratos recuerdos.

Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros!

La verdad que no creo que haya cambiado mucho, nosotros reservamos una habitación el mismo día con la ayuda de las nuevas tecnologías! 😉

Un gran abrazo.

Me gusta italia espero visitar algún día este país ademas me encanta su gastronomía, tienes razón sus pueblos son muy coloridos ademas muy diferentes

Espero que puedas hacerlo algun día querida amiga!

Wow que bonito lugar, ver todas tus aventuras me llenan de inspiración y deseo de un día poder conocer el mundo y sus sabores, saludos

Seguro que un día también lo haras!
Un saludo. 😉

gracias por compartir, que bonito ;)

Me encantaron las fotos @ resiliencia, espero que sigas publicando hermosos lugares como este.

Gracias!

Tienes razón realmente es muy hermoso, una excelente fotografiá, debe ser hermoso vivir en la orilla del mar, un saludo.Maria

Muchas gracias. La verdad que tener la suerte de vivir aquí tiene que ser espectacular...
Un saludo.

Me encantan tus viajes, los paisajes son majestuosos

Me alegro de que te gusten Maria!
Un abrazo!

Gracias por compartir leer esto la mañana de mi pais es hermoso. Saludos y mis respetos mi apoyo con voto.

Muchas gracias por el apoyo! 😉

Very beautiful photos ❤
Aww all are so pretty serene :) wonderful photography 📷

Thank you very much! 😊

Y cuenta más el agua del mar es muy fría, se ve muy lindo! Para tomar Vacaciones, quizas mis próximas vacaciones ¿Porque no?

Hermoso lugar , gracias por compartirlo

Gracias a ti!

Se ve muy bonito ese pueblo, como un "nacimiento" de la vida real. Para los que no sepan un "nacimiento" en venezuela y quizas en otros países es una estructura de adorno que se construye en diciembre, generalmente con aspecto de montaña y muchas figuras de casas, personas y animales, y finalmente las figuras de José, maría y el niño Jesús. Es decir, la recreación del pesebre pero más allá de los personajes principales de la natividad.

Hola Simon, en mi tierra también se representan estas escenas que comentas.
Un cordial saludo!

Interesante pero no entiendo que tiene que ver la resiliencia con tu post! Saludos muy buenas fotos.

Hola Jorge, si buscas entre mis antiguos post podras ver que a veces trato temas de desarrollo personal y lanzo algunas reflexiones para que se creen debates. De ahí viene el nombre, ahora estoy de vacaciones y comparto los lugares que visito pero pronto volveré a escribir.

Un saludo!

Me en acanto muy bellos paisaje fleja paz tranquilidad me gusto mucho me gustaría mucho visitarlos.

Algun día seguro que vas a tener la suerte de poder ir!
Un gran abrazo.

Muy hermosa Italia , espero algún día visitarla y por supuesto visitar estos hermosos pueblos. saludos , espero hayas disfrutado esta experiencia en italia al maximo @resiliencia .

Muchas gracias Adolfo!

Oh que hermoso paisaje se puede disfrutar en la foto! Gracias por el consejo lo tendre en cuenta por si algun dia llego a ir :D

Muchas gracias amiga! :)

Agradable blog.
Te recuerdo que para triunfar es necesario la fe en si mismo, sin importar cuantas veces nos tumbe uno siempre se levanta con la cara en alto.
Visitame mi canal es sobre educación financiera.
@venezlong

Creo que estas teniendo unas vacaciones maravillosas. Espero que la vida te siga llenando de esos hermosos paisajes y reflexiones y jamas te canses de compartirnos todas tus experiencias. Saludos desde venezuela. Si en algun momento me lees y tienes la oportunidad de visitar mi sitio y ver mis obras, estas bienvenida! que la prosperidad te persiga y abrace.

Esta fotografia me recuerda mucho a un paisaje en Curazao! El risco y toda esa arquitectura hermosa!!

Hola @resilencia, suerte con el deseo, espero se cumpla.....

Muchas gracias Francis! :)

Todo muy lindo. !!Italia algún día iré a visitarte!!

Bellisimo lugar,gracias por compartir!!

Que hermoso hermano saludos

Muchas gracias! 😊

👍🏼😊

Muy bueno este post cuando lo empece a leer no pude parar

Hmmmmmmmmmm, que finas esas imágenes

This is an advertised post

The author of this post or one of his supporters has used one or more paid services to promote this post. This post's valuation and number of upvotes does not represent human curation. This means this post's valuation does not represent community appreciation and should be viewed as advertised content.

If you are new to these services please be warned that bid voting is a huge gamble with little return on investment if not utilized right and might also lead to a net loss.

You got a 11.95% upvote from @postpromoter courtesy of @resiliencia!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 10 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

Взаимная подписка на русских и лайки

Good photography...

Posted using Partiko Android

You got a 56.25% upvote from @upmewhale courtesy of @resiliencia!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

beautiful day

Excelentes fotos, parece un muy buen lugar para vacacionar.

uff!! what a captured you have nailed it

A little follow back would be nice, thanks

good pictures , good thing , well explained, well written in all respects.

Lugar bello,relajante, gracias por la recomendación Wow con las piedras

Gracias por compartir con nosotros tus bellas experiencias y recomendaciones @resilientes

Que buena foto del paisaje!!

Espectacular la vista!!!!

Tus post son super geniales, me encantan <3 le dan otro toque a la comunidad

Hermoso lugar! Ojalá todos visitemos lugares tan únicos como este!

Espectacular. Debo decir que la mejor manera de ser feliz es viajando.

Que hermosa ciudad, que lástima que no compartiste fotos del pueblo, me hubiese encantado.

me encanto de verdad!!!!

beautiful view