¿Empoderamiento o Justificación?

in #life3 years ago

Con la nueva normalidad que estamos viviendo, muchos trasladados casi a la fuerza al mundo de lo virtual, la sociedad ha experimentado muchos cambios y cabe decir que muchos de ellos son cuestionables.


Fuente de la Imagen

Uno de los principales cambios que se han evidenciado es la proliferación de plataformas y por ende, de modelos para venta de nudes y sexo virtual, esto ya existía desde hace mucho pero hoy en día se vive un proceso de normalización de esta actividad, entre la juventud esto casi que se ve como un trabajo más, como ser mesero, panadero o bailarín.

Entre las chicas se empieza a denominar el trabajo de modelo webcam como una muestra de empoderamiento y de ruptura de estereotipos , es decir, la nueva normalidad nos ha llevado a un mundo donde el hecho de vender tu cuerpo resulta motivo de orgullo.

No soy nadie para cuestionar, cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer con ello lo que quiera, pero esta mundo parece ir en decadencia y lo que se nos vende a diario en los medios es la libertad de ganar dinero bajo actividades que antes eran indignantes y ahora son motivo de orgullo.

Entonces llegamos a la pregunta que le da titulo a este post...

¿vender tu cuerpo de forma virtual te hace una persona empoderada o simplemente la sociedad consumista nos lleva a justificar todo para el bien de la economía?

Sort:  

Yo en realidad no sé quien es más estúpido, el que se desnuda o el que paga por ver el desnudo.