Sort:  

El servicio al otro es tarea de cada ser humano

Excelente post... me gustó... tienes mi voto... Te estoy siguiendo, te invito a seguirme y visitar mi blog. Aquí le dejo el enlace de mi publicación más reciente...
https://steemit.com/concurso/@kmejias/concurso-de-fotografia-concursoneruda-con-mi-mascota-semana-1-kmejias

Saludos @roerjivi, muy buen trabajo.. Te sugiero visitar otras microcomunidades para que compartas tus post y te des a conocer... Un abrazo

Saludos excelente. Mi upvote para ti.

excelente, ese video es hermoso, ojala asi hicieramos todos en la vida, ayudarnos los unos a los otros

Hola @roerjivi, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6424 2000 7914 2663
4509 2126 3425 6083
9396 8827 9528 6528
7051 4704 9981 7375

Todo lo que podamos hacer para sentir el amor y la felicidad por ti y por otros, siempre es nevcesario para continuar viviendo... Que nunca perdamos la ternura. te abrazo.

Muy buena historia, enseguida la asocié con lo que debemos hacer en Steemit, ayudar al prójimo.

El servicio al ser humano solo es efectivo cuando se hace desde el alma.