You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un día en la vida de un estudiante de medicina en Venezuela / A day in the life of a medical student in Venezuela

in #life6 years ago

oh por dios, es tan triste ver la realidad de tu pais, si hablamos de los hospitales y centros medicos de atencion, ya que no siempre muestran todo en la tv, tus palabras me conmovieron hasta las lagrimas, e imagino el dolor frustración, entre otras cosas cuando llegan personas por atencion y no poder ayudarlos como se debe por que la situación no lo permite, soy de Ecuador y tengo amigos haya los cuales conozco hace cinco años, y es un poco triste ver lo que estan pasando, tengo uno que perdio mucho peso, como muchos otros imagino, cuando hablo con ellos aveces omito ciertas cosas que puedan hacerlos sentir mal, aunque es bueno y me da alegria cuando pregunto por sus familias y estan bien, llevandola como dicen pero bien, y eso te llena mucho al menos a mi si.. por que aunque esten lejos son tus amigos y los estimas y quieres lo mejor para ellos.... espero que pronto cambie la situación de su pais.. solo tengamos FE, aunque algunos ya no la tengan pero siempre hay que encontrar algo a que aferrarse... Buenas tarde.. Te sigo !

Sort:  

muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo, de verdad es una situación dificil pero hay que llevarla como se pueda mientras se este aqui, tengo muchos amigos y familiares que estan alla en Ecuador y en Perú, y todos me han dicho de lo bien que los han recibido en estos paises, de mi parte, muchas gracias por todo :) y yo tambien te sigo