PEQUEÑO PARAISO- VISITA AL ORIENTE VENEZOLANO

in #life6 years ago

Hola Steemit! hoy quiero mostrarles uno de mis lugares favoritos en Venezuela.

Oriente Venezolano

muelle.jpg

¿Como no amar a Venezuela?

A unos cuantos días para la Semana Santa 2018, voy a permitirme recordar el último viaje realizado en estas fechas. En el que aproveche estos días libres, hice mi maleta y agarre un bus que me llevo a un increíble viaje a Puerto la Cruz. Esta ciudad con sus costas y maravillosos paisajes la hacen un paraíso terrenal. Puerto la cruz es una de las ciudades metropolitanas de Anzoátegui y un potencial centro turístico.
Durante mi visita por esta ciudad estuve en el Paseo Colon, en este lugar se puede observar uno de los mejores atardeceres, el contraste entre el cielo naranja y el mar azul hicieron querer capturar ese momento por mucho tiempo.
)

El Paseo Colon además se convierte en un lugar en el que puedes disfrutar en familia, los niños juegan, las parejas comparten, puedes ver diferentes artesanías (collares, pulseras, presentes, entre otros) que puedes llevar de regreso a casa como recuerdo de tu visita.


Próxima parada: Playa Lido- Lechería



En un día caluroso de Semana Santa decidimos ir a Playa Lido, 500 metros de arena dorada y rocosa. Sus aguas son calmadas, siendo la opción principal para el disfrute cuando viajas con niños.
Así nuestro día se pasó nadando y disfrutando del día soleado
!

Quiero destacar que mi viaje pudo continuar por el Parque Nacional Mochima, pero el sol hizo de las suyas (me pase de descuidada y no me coloque suficiente protector solar) y tuve un poco de insolación... lo cual impidió conocer este lugar:
Foto recuperada de: https://www.tripadvisor.co.za/LocationPhotoDirectLink-g316086-d3848228-i168268042-Isla_el_Faro-Puerto_La_Cruz_North_Eastern_Region.html
¡Camarón arrepentido! Sugerencia: ¡USEN PROTECTOR SOLAR!

Y ahora cuéntenme ustedes… ¿Han visitado este Puerto la Cruz o lechería? ¿Qué tal sus experiencias? ¿Que harán estas vacaciones?
Sort:  

Congratulations @rubyveliz03! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @rubyveliz03! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!