Significado de la música en mi vida

in #life6 years ago (edited)

maxresdefault.jpg fuente de imagen

Hola amigos de steemit, hoy me hago presente para contarles un poco sobre lo que ha llegado a ser la música para mi y le e llegado a titular: significado de la música en mi vida

La música es aquello que todo ser humano aprecia y no tiene precio, es aquello que mantiene vivo mi corazón y oído despierto ya que cada música para mí es una nueva experiencia, ningún género musical es malo, todo género musical es un regalo, que tienes cuando estas en la soledad o en compañía de personas que amas, la música no es un objeto si no un sentimiento en el cual se pueden expresar variedades de ideas en instrumentos, golpes, sonidos o melodías. Cada día de tu vida es aquello que te redime y puede llegar a transformar tu vida de manera instantánea.

En cada momento estoy atento a cada detalle que trae cada música, ya que este regalo leda cada día mas sentido a mi vida y gracias a ella pude llegar a entender el significado de mi propia vida y existencia en este mundo lleno de cosas tan grandiosas.

La música para muchos es solo un sonido y no se equivocan, pero además de eso también es un mundo lleno de curiosidades o a lo mejor también puede ser un mensaje de sentimientos que nos tramitamos atraves de este método el cual mucho conocemos llamado música.

Diversión, tristeza, alegría, temor, furia, amor, seguridad, etc. Son sentimientos que atraves de la música podemos expresar y en cada momento será y lo encontraremos como lo más satisfactorio y mejor de nuestras vidas