Para mi Abuela

in #life6 years ago

Los Unicos Muertos, Los Verdaderos Muertos, Son Aquellos A Los Que Hemos Dejado de Amar. El Amor Es Mas Fuerte Que La Muerte. Por Eso Abuela, Siempre Estaras Viva En Mi Corazón ♥

Estoy tratando de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en este momento no quisiera decir palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba.

En este momento la nostalgía me visita otra vez trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida. A veces siento que las palabras también se despiden de mí tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.

Abuela, esto te quiero decir, y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás porque estás en cada latido en cada lágrima en cada suspiro ahora mismo estás, estás viva, pues tu esencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo tu valor y tu esfuerzo han quedado plazmados en nuestra memoria y escritos con letras doradas en el corazón.

Abuela amada, tus palabras vivirán en mi alma las recordaré cada mañana, ahora mismo la tristeza me quita la calma pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos son un tesoro interminable.

Abuela, mujer admirable, no has muerto, y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latir se muere cuando en los recuerdos se deja de existir y tu estas presente estas aquí, estas viva, para todos, para mí.

Gracias por ser para mí, todo lo que fuiste.
Gracias por reunir todas las condiciones, por ser mi mejor amiga.
Gracias por hacerme sentir tan cerca de ti.
Gracias por brindarme todo lo que tenías dentro tuyo.
Gracias por tus consejos, tu cariño, tu amistad.
Gracias por todo eso y mucho más.
Gracias por hacerme sentir como una hija más.
Gracias por ser mi "segunda mamá".
Gracias por ser una abuela sencillamente unica.

En el lugar donde estás ahora no existe ni el odio, ni el dolor, ni las amarguras, sólo existe una vida plena, llena de amor, felicidad y mucha paz.

Para mí siempre serás el sol que ilumina el día, la luna que brilla en la noche, una rosa sin espinas y por sobre todas las cosas, por siempre serás mi Abuela mi unica y maravillosa Abuela.

Por las noches, cuando levanto la mirada hacia el cielo, no tengo que buscarte, ahí estás, porque eres la estrella que más brilla, la que le enseña a las demás a iluminar en las noches, la que me indica hacia dónde debo ir, la que ilumina el camino que debo seguir.

Tu partida dejó en mi corazón una herida profunda difícil de sanar. En mi vida dejó la ausencia de alguien en quien yo podía confiar, con quien compartía los momentos tristes,de dolor, los momentos alegres, en los que juntas reíamos, en los que tu sonrisa irradiaba alegría.

Estoy segura de que algún día nos encontraremos, y juntas gozaremos todo lo que la vida nos truncó.
Con estas palabras simplemente quiero expresarte lo que mi corazón siente: gracias, eternamente gracias.

Te amo abuela, y se que cuando llegue el tiempo de estar juntas de nuevo, seremos la misma abuela y su inseparable nieta♥

Una nieta que te amó, te ama y te amara siempre!

Me siento afortunada de haber sido siempre tu compañia, en el mercado, en el banco, en las noches viendo la tv, en la cocina, en las tardes calurosas conversando en el patio, feliz estoy de haberte disfrutado al maximo todo y cada uno de los momentos, ojala hubiesen sido muchos años mas, pero ya llegara el momento de estar juntas en la eternidad.abuela.jpg

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.youtube.com/watch?v=LIw4ebpARag