De la vida misma

in #life6 years ago (edited)

Forme mi familia en una de las Isla mas hermosas de Venezuela, con una energía mágica que enamora, llegue de 17 años llena de ilusiones y contradicciones de juventud, deseos y proyectos, muchos cumplidos, muchos nuevos experimentados, y muchos otros frustrados por una cotidianidad,.... que cual fue mi mejor deseo cumplido? mi familia, un esposo maravilloso, que complementa mis carencias y yo las de el, entregado a nosotros, comprometido y sobretodo amoroso, quien me ilumino la vida con 2 regalos del cielo, uno de 13 años, que mueve mi ser, mi centro y mi vida, un sabio que me enseña todos los días que con su escasa edad tiene cientos de vida de experiencia y por el cual me siento enormemente orgullosa; una princesa de 4 años que me dio la oportunidad de disfrutar nuevamente de la maternidad, que con sus ocurrencias inocentes, sus coqueterías de mujer chiquitica me nutre a diario, tengo la hermosa fortuna de haber construido nuestro casa junto a la de mis padres, por lo que me permite a diario recibir en la mañana un beso y un abrazo de mi mama, compartir con ella y tenerla como mi amiga y confidente.... que como me siento?. totalmente Bendecida por la vida por Dios y los ÁngelesIMG-20171231-WA0012.jpg, y el universo siempre ha conspirado para que por caminos de rosa o espinas logre mis sueños.

Sort:  

Hola ¡que bueno leer esto! Espero se sigan multiplicando tus bendiciones. Sígueme para que nos ayudemos mutuamente en esta gran comunidad virtual :)

welcome!

fav here :)

Bienvenida al clan hermanita