Mejora tu actitud

in #life7 years ago

Se han dado cuenta de cómo las personas a medida que pasa el tiempo se van poniendo más negativas? Sobre todo en este mundo en el que estamos, el cual promueve la competitividad y el egoísmo.

Todos estamos aquí conectados en steemit, conociendo amigos y compartiendo información, al igual que en cualquier otra Red Social. Sin embargo la publicidad tanto en medios impresos como en medios electrónicos cada vez difunde la idea de que ser feliz es tener dinero, casa y un buen auto.

El error es creer que la felicidad recae sobre conseguir posesiones o logros educativos. Si es cierto que esto es necesario hasta cierto punto, la verdadera felicidad consta de otras cosas muy importantes entre las cuales mencionaremos la actitud.

La actitud que tenemos ante la vida, los problemas y todo el mundo nos va a decir cuán feliz somos; y sí, ES POSIBLE SER FELIZ AUNQUE TENGAMOS MUCHOS PROBLEMAS.

Tener una actitud positiva es difícil, sobre todo si los problemas se agravan o persisten, pero vale la pena hacer el esfuerzo. Preocuparte más por los demás, dejando a un lado el "YO", "YO SOLO IMPORTO", y poniendo en práctica el "QUÉ TE HACE FALTA" o "YO TE AYUDO".

El interesarte por los demás, visitar y compartir en persona nos hace felices sin importar los problemas. Por supuesto, las creencias religiosas juegan un papel importante, por lo que no te cohíbas de dar lectura a revistas o libros que te llenen de cosas buenas y así verás cómo todo se va viendo mejor en tu vida.

Recuerda, sigue adelante! No te desanimes si ves que todo empeora, solo sigue fuerte y conseguirás la felicidad! ;-)

Sort:  

Hello! I just upvoted you! I help new Steemit members! Upvote this comment and follow me! i will upvote your future posts! To any other visitor, upvote this post also to receive free UpVotes from me! Happy SteemIt!

Uauuuuuuu...me encantó tu post...publicalo de nuevo para que contemos por él...gracias por compartirlo