Con esta  música se  fusionarán.

in #life5 years ago

No le creo ahora
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez,
Y luego todo vuelve a renacer..
En el metabolismo del ser.

Reacción viendo
Febrero no notará nada.
Luego se hizo que desapareciera, luego cayera ese dolor.
No te puedo convencer de ninguna manera.

Y me di cuenta

2378

O encoge los hombros de todos modos.
Escribo y me callo.

Destino dirigido a la puerta
En ti mi ideal es la felicidad.
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?

Mis manos tiemblan a cada trueno,
Y me estaba derritiendo como la nieve.
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
No vuelvas.

Vivimos solo para nosotros mismos en este mundo.
Extranjeros y afines, cercanos y distantes.
Pero ¿cuál podría ser la razón?
En el corazón con una piedra es difícil vivir.