Mi Experiencia Trabajando para 7up Venezuela

in #life6 years ago (edited)

Hola, hola! Hoy les quiero contar acerca de mi experiencia trabajando para 7up Venezuela, les contaré mis anécdotas y muchas cosas más...

1steemDQmUZ7KoqYSTbmu64gsDXbadYpHYqyZ2SikKZKE4i1k1Uij.jpg

Empiezo diciendo que trabajé para 7up Venezuela en la carrera Gatorade Caracas Rock 2017, mi trabajo básicamente consistía en animar a los corredores y seguro pensarán que es lo más sencillo del mundo (créanme, yo también lo pensé) pero nada que ver, no es fácil, sin embargo valió mucho la pena.

La carrera (para nosotros los animadores) empezó a las 7am, los primeros en salir fueron los corredores Élite y los discapacitados, a los Élite no teníamos que animarlos tanto (en realidad, creo que nos dijeron que ni los animáramos); luego de ese grupo estaban ya los corredores aficionados y allí si empezó lo bueno, teníamos que animar y entregar collares a quienes quisiéramos (aunque en realidad fue a quiénes lo pidieron jajajaja). Todo el mundo estaba con los teléfonos afuera grabando y jodiendo (y con esto debo admitir que me sentía en una Venezuela paralela), la seguridad durante el evento fue muy buena y la vibra de la gente ni se diga.

Anteriormente les comentaba que el ser animador de esta carrera no era tan fácil como decirlo porque ciertamente, el estar activo y con buena vibra durante 2 horas es un poco agotador, sin contar que las palmas de las manos empiezan a doler de tanto chocarla con los corredores; sin embargo todo se hace mucho más ameno cuando ves a las personas riendo, gritando y a veces eran ellos los que nos animaban jajajajaja. Muchos se disfrazaron, otros iban en pinta deportiva, algunos corriendo, otros caminando, viejitos, niños, adultos y hasta perros se unieron a la carrera. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Para terminar, les cuento la anécdota más divertida y humillante de esta experiencia...Durante toda la carrera la gente se nos acercaba para tomarse fotos con nosotros y al final las muchachas que iban literalmente detrás de la ambulancia quisieron tomarse una foto con todo el team de la 7up y los animadores, yo por supuesto quería salir en primera plana pero no me di cuenta que justo donde me quería poner estaba un enorme hueco (o más bien un cráter) y adivinen ¿quién se cayó? Todos se me quedaron mirando y algunos hasta se rieron jajajajaja, qué verguenza


Esto fue todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado. Cualquier duda sobre el trabajo, el equipo 7up no duden comentar aquí abajo. Besos a todos.

Aprovecho para darle las gracias a @rockingluis98 que me recomendó una página para poder cambiar el tamaño de las imágenes ya que presenté problemas con la imagen de portada del post, en serio muchísimas gracias.
Sort:  

Me alegro que te lo pasarás bien animando en la carrera. Sigue ayudando a los demás, eso reconfortará tu cansancio. Saludos :)

¡Muchísimas gracias por comentar! Así es, el cansancio vale mucho la pena. Besos :*